Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de junio de 2017

Lanzamiento Paragon en Forever Flawless

Consta de tres fotones translúcidos que proyectan colores como el rojo, azul y verde, cada uno con una función para tratar un tipo de problema en la piel de manera específica.
Santo Domingo.- La franquicia internacional Forever Flawless realizó exitosamente el lanzamiento de su más reciente innovación de la más avanzada técnica en la cosmética mundial el PARAGON.
El Paragon By Forever Flawless Es un Dispositivo de Belleza de Fotones de Luz LED que revive y revitaliza la piel para una apariencia impecable de adentro hacia afuera. 
Un PARAGÓN es un diamante perfecto, impecable. Nuestro Dispositivo de Luz de Fotones de Luz LED fue nombrado después e inspirado por las sorprendentes propiedades de un PARAGON porque libera los poderes para ayudar a combatir cualquier signo visible de envejecimiento prematuro como líneas finas, arrugas, marcas y manchas, resultando en un rejuvenecido, Radiante y perfecta.
Estimula el crecimiento de colágeno. Restaurar la piel de aspecto más joven. Mejor para tensar y levantar áreas problemáticas. Consta de tres fotones translúcidos que proyectan colores como el rojo, azul y verde, cada uno con una función para tratar un tipo de problema en la piel de manera específica.
Las Terapias de PARAGON'S para calefacción, enfriamiento y cuidado de los ojos se combinan con una suave vibración para mejorar los tratamientos, estimular la circulación sanguínea y mejorar la penetración y la efectividad de todas las rutinas de cuidado de la piel.
Para el lanzamiento de este maravilloso producto aprobado por la Nasa vino al país el bioquímico y uno de los creadores de la marca Avi Amram quien durante una semana estuvo entrenando a nuestros consultores para que a su vez pudieran usar de un modo totalmente eficaz este tratamiento en las pieles de nuestros clientes. A su vez también pudo trabajar directamente con una docena de clientes que se dieron cita para probar este innovador producto.
En la actividad celebrada en el segundo nivel de Blue Mall estuvo llena de damas y caballeros fascinados con esta alta tecnología cosméticas que sin dudas es una gran ayuda para retardar el proceso de envejecimiento no solo en nuestra piel sino también en nuestros tejidos, siendo un antioxidante de primero que estimula el rejuvenecimiento y el fortalecimiento de los tejidos.
En la actividad también estuvo presente el presidente de la empresa el señor Adi Engelman quien dijo sentirse satisfecho con la aceptación que está teniendo la marca en nuestro país.


Al final los asistentes disfrutaron de un exquisito brindis y de grande sorpresas y regalos de faciales para que prueben las bondades y beneficios del PARAGON.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario