Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 11 de junio de 2017

Asociación de Hoteles de Santo Domingo anuncia su 5to. Torneo de golf “Destino Capital”

El evento se celebrará el sábado 8 de julio en el campo de golf Los Marlins-Metro Country Club.
Santo Domingo.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció su quinto torneo de golf, “Destino Capital” en su versión 2017, durante un coctel de lanzamiento  en el hotel Embassy Suites by Hilton, en la ciudad de Santo Domingo.
Roberto Henríquez, presidente de la Asociación, explicó que el torneo tiene como objetivo promover la oferta de golf del destino Santo Domingo y fortalecer la alianza interinstitucional entre las diferentes organizaciones amigas de la Asociación (AHSD). Además, los fondos que genere este evento estarán destinados a la promoción del destino y a programas de formación turística.
Henríquez resaltó que el torneo “Destino Capital” es el evento de corte social de la AHSD, donde se dan cita los amantes del golf para disfrutar de una jornada en un ambiente de excelentes atenciones, reflejo de la hospitalidad que caracteriza a la industria hotelera y en especial a los hoteles de la ciudad de Santo Domingo. La AHSD se siente más que complacida de promover este deporte por la importancia que reviste para el segmento de mercado corporativo, principal fuente de negocio para la hotelería de nuestra Ciudad.
República Dominicana posee alrededor de 30 campos de golf con calidad de clase mundial, 4 de estos campos se encuentran a muy corta distancia del área metropolitana, lo que permite al turista que se hospeda en nuestra ciudad de disfrutar de una excelente oferta de golf durante su estancia. Nuestra mayor motivación es apoyar la promoción nacional e internacional de este importante producto turístico para el país, siendo el consumidor un cliente con un nivel económico muy por encima a la del turista tradicional.
Michael Espino, de la compañía VPAR, que está apoyando a la AHSD en la parte técnica del evento, explicó que el torneo se celebrará en el formato de “Best Ball Stableford” y en parejas. La premiación de la justa se realizará en el hotel Hodelpa Garden Suites donde, además, los jugadores degustarán un extraordinario almuerzo con rifas y premios especiales.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, agradeció a todos los patrocinadores que han depositado su confianza en la institución y haciendo posible este evento.

Ministerio de Turismo, Banreservas, Banco Popular, Cardnet, Hyundai, Air Century, Delta Airlines, Air Europa, Pawa Dominicana, Wind Telecom, Embassy Suites by Hilton, Manuel Gonzalez Cuesta, Club Hemingway, Heneiken, Brugal, Bepensa, La Aurora, Hodelpa Garden Suites, Metro Country Club y Target Consultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario