Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 18 de junio de 2017

Milex te trae la emoción con Premier Cars 3 de Disney Pixar

Dirigida para toda la familia.
Santo Domingo. La leche preferida de los dominicanos, continúa llevando alegría a toda la familia y nuevamente de manera especial a los más pequeños con una experiencia divertida.
Cars 3 de Disney Pixar con Milex es la nueva promoción con la que Milex, a través de sus productos Milex Clásica, Milex Instantánea, Mini Milex, Milex Kínder Gold y Milex Kínder premia a los consumidores por su compra, obsequiándoles vasos coleccionables o un rompecabezas de la tercera edición de la película Cars de Disney Pixar. La nueva versión de la saga se estrenó este  jueves 15 de junio en las principales salas de cine, y la misma fue presentada en un evento de premiere hoy a los principales clientes y relacionados del Grupo Mejía Arcalá, ejecutivos de los medios de comunicación  y representantes de Arla Foods.
Cars 3 de Disney Pixar con Milex  es una promoción  de fácil mecánica en la que por la compra de Milex Clásica o Instantánea de 1,500 y 2,200 gramos, Mini Milex de 2,200, Milex Kínder Gold de 1,600 y Milex Blue de 2,200 gramos, el consumidor instantáneamente se lleva uno de los vasos coleccionables de Cars 3 de Disney Pixar o un rompecabezas con el favorito de todos, el Rayo McQueen, también te lleva a disfrutar de Cars 3 en el cine totalmente gratis, a través de sorteos en las redes sociales de @MilexRD, donde los seguidores tendrán la oportunidad de ver la película en cualquier sala de su preferencia de Caribbean Cinemas, disfrutando de esta divertida experiencia en familia.
Estamos convencidos de que la mejor manera de seguir celebrando los más de 60 años de liderazgo de Milex es agregando valor a las compras de nuestros consumidores y premiándolos a través de atractivas promociones, las cuales están   enfocada en contribuir con el bienestar de la familia, que es un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad.
La activación de premios instantáneos de la misma está vigente desde del 13 de junio en supermercados participantes, hasta agotar existencia.

Acompáñanos junto a Milex Clásica, Milex Instantánea, Mini Milex, Milex Kínder Gold y Milex Kínder Blue, en esta experiencia cinematográfica, busca los vasos coleccionables o tu rompecabezas de la película Cars 3 de Disney Pixar y únete a nuestra carrera.

Más información en las redes sociales @Milexrd. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario