Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 25 de junio de 2017

Photoderm de Bioderma: piel sana, sol y diversión

Esta marca francesa se ha destacado desde los años 70’s por reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a resistir y restablecer su funcionamiento normal.
Santo Domingo.- Bioderma y su gama de Protectores solares Photoderm sigue siendo la mejor aliada de la piel para el verano en sus presentaciones con SPF  30, SPF 50+ y SPF 100.
Con esta gama, Bioderma ofrece un equilibrio entre los rayos UV en sus diferentes escalas, UVA y UVB, y la piel, activando las defensas naturales, protegiendo las células con su patente BIOProtección Celular y previniendo el envejecimiento prematuro. Photoderm es hipoalergénico, no comedogénico, libre de parabenos, y resistente al agua.
Photoderm ofrece una solución adaptada para todas las necesidades al momento de exponerse al sol tomando en cuenta que los daños de la piel por la exposición solar son cada vez más frecuentes, con esta gama podrán disfrutar con seguridad de la diversión que ofrece el verano.
La gama posee diferentes presentaciones para cada tipo de piel y necesidades: Photoderm Max Spray 50+ (para todo el cuerpo), Photoderm Aquafluide Dry Touch SPF 50+ (para todo tipo de piel, en tres distintos colores), Photoderm Max Fluide SPF 100 (pieles mixtas a grasas), Photoderm Max Crema SPF 100 (pieles normales a secas), Photoderm KID SPF 50+ (niños cara y cuerpo), Photoderm AKN Mat SPF 30 (pieles mixtas a grasas y con tendencia acnéica), Photoderm Spot SPF 50+ (para pieles con manchas).


Bioderma es traída al país por Bio-Nuclear S.A. Esta marca francesa se ha destacado desde los años 70’s por reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a resistir y restablecer su funcionamiento normal, para cada tipo de piel y cada patología, lo que la posiciona como líder en el mercado de prescripción y farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario