Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 11 de junio de 2017

Grupo Read Celebra 91 Aniversario

Grupo Read es un conglomerado de empresas enfocadas al sector salud, lo componen: Salud Bucal, Punto Médico Familiar, Farmacard, ProMed Dominicana, Hemoterapia, Visual Card y Red Médica Dominicana. 
Santo Domingo.- Los principales ejecutivos del Grupo Read, especialistas en soluciones médicas, festejaron con una eucaristía de acción de gracias la dicha de arribar a su 91 aniversario junto a sus colaboradores.
La misa fue oficiada por el padre Juan Hidalgo Lora de la parroquia San Antonio María Claret,  donde el doctor Eduardo Read, presidente de Grupo Read, luego de un afectuoso saludo a cada uno de los invitados agradeció la presencia de estos y su constante apoyo.
“Somos un grupo dinámico y altamente resolutivo que a través de cuatro generaciones nos enfocamos en proveer servicios multidisciplinarios de salud donde el bienestar del paciente y la calidad en los servicios brindados con calor humano son lo más importante” destacó el doctor Read.
Durante esta celebración por el nonagésimo primer aniversario del Grupo, el doctor Read también señaló que Grupo Read ha prosperado con una estructura de base sólida apoyada en el fortalecimiento de los valores humanos, éticos y profesionales así como en la tecnología y la infraestructura.
El conglomerado de empresas del Grupo incluyen los servicios de: Centros de salud dental, atención primaria y medicina preventiva, salud empresarial, administración y dispensación de medicamentos ambulatorios, atención de emergencias médicas, servicios de ambulancias, servicios oftalmológicos, bioanalítica y medicina especializada.
La trayectoria de Grupo Read inicia en el 1926, cuándo el doctor Horacio Read Barreras abre las puertas de la Clínica Dental Dr. Read, con lo cual se inicia una tradición que ha ido evolucionando a través de las generaciones, convirtiéndose actualmente en la red odontológica con mayor cobertura a nivel nacional. Eduardo Read Estrella, luego de trabajar en el consultorio de su padre, Alejandro Read Gómez, decide emprender un proyecto propio en 1993, en el cual desarrolla conceptos de atención diferentes a las de su padre en cuanto a perspectiva a futuro y masificación del servicio especializado.

El buen desarrollo de Grupo Read diversificándose en el sector salud se ha debido en gran parte a la amplia capacidad y experiencia de quienes administran cada una de las empresas junto con el esfuerzo de todos los colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario