Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 25 de junio de 2017

Bombay Sapphire trae nueva vez Most Imaginative Bartender

Es la marca de ginebra Premium con mayor crecimiento.
Santo Domingo.- Bombay Sapphire trae al país, por segundo año consecutivo, el concurso Most Imaginative Bartender, siendo encabezado por Remy Savage como International Speaker, buscando inspirar a los participantes a crear el coctel más creativo de Latinoamerica.
Most Imaginative Bartender propone encontrar en República Dominicana al mixólogo que cree el coctel más creativo con Bombay Sapphire para representar al país en la final de Latinoamérica, que será llevada a cabo en Colombia.
En 2014, Remy Savage, resultó ganador de esta competencia, siendo jefe bartender detrás de Little Red Door en París, reconocido en la industria por su creatividad y la relación con el sabor. Savage, busca transmitir una experiencia de sabor con "un menú de la arquitectura aplicada" aplicando 11 estructuras arquitectónicas a 11 experiencias diferentes de coctelería.


Basado en una receta secreta que data de 1761, Bombay Sapphire es creada mediante el equilibrio perfecto de una combinación única de 10 ingredientes botánicos exóticos, seleccionados a mano de diferentes partes del mundo. Bombay Sapphire es la marca de ginebra Premium con mayor crecimiento y llega al país de la mano de Bacardí Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario