Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de junio de 2017

Concluyen 3er. Foro ADECC sobre Experiential Marketing

Don Eventos y Productiva compiten para hacer ponencia “Event Marketing, Experiencias en Vivo”.
Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial–ADECC, realizó su 3er. FORO ADECC sobre Marketing Experiencial.
La forma de conectar con los consumidores a cambiado drásticamente y por ende las estrategias promocionales, para llamar su atención y fidelidad, se han transformado a llevar experiencias con las marcas, es por esto que el 3er Foro ADECC tuvo como tema principal Experiential Marketing,  expreso Claudia Montás Nicasio, Directora Ejecutiva de ADECC.
Para tratar el tema desde la perspectiva de las empresas de comunicación, estuvieron Zayenka Martínez, CEO de Don Eventos y Alex Rojas, CEO de Productiva, con una dinámica presentación compartida, donde abordaron de forma magistral sobre Event Marketing, Experiencias en Vivo.
Martínez y Rojas desarrollaron a profundidad sobre la nueva y estratégica forma de clasificar los eventos y propusieron pautas para lograr experiencias medibles y extraordinarias para sus clientes ya sean corporativos o consumidores finales. Complementaron su participación provocando contactos con los participantes antes, durante y después de su ponencia utilizando recursos tecnológicos y presenciales de última generación.
Para conocer el punto de vista del anunciante – cliente, contaron con la participación de Giselle Caputo de Altice Hispaniola, Kevin Elizondo de Coca Cola Company y Manuel Angomás de Cervecería Nacional Dominicana.

A la actividad se dieron cita los principales actores del sector, tanto empresas de comunicación, como anunciantes y medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario