Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de junio de 2017

Un Casting que Puede Cambiar Vidas

“Esta es la era dorada de las modelos dominicanas en el mundo”, dice Sandro Guzmán 
Santo Domingo.- El próximo sábado 24 y domingo 25 de junio serán días muy especiales y que pueden cambiar vidas. Es la convocatoria del casting oficial de modelos de OMM by Sandro Guzmán, el pionero en llevar modelos dominicanas a todas las capitales de la moda en el mundo.
El salón Marién del hotel Jaragua es el escenario escogido por el agente Sandro Guzmán, quien espera seguir con la saga de éxitos de las modelos “made in DR” como son Lineisy Montero e Ysaunny Brito, quienes están entre las mejores 50 del mundo, así como Luisiana González y Amelia Rami, quienes están en el “hot list” de modelos.
“Recibiremos los aspirantes durante dos días de 11 de la mañana a 6 de la tarde y los requisitos son para las mujeres tener entre 14 y 21 años, medir de 5’8” a 6’0”, mientras que los hombres deben estar entre los 18 y 23 años y medir entre 6’0” y 6’3”. Lo más importante es que no tengan contacto con otra agencia o manager y que preferiblemente no tengan experiencia”.
Sandro Guzmán tiene actualmente el mayor número de modelos criollas protagonizando las principales campañas de las casas de moda más famosas, así como en la pasarela de sus desfiles.
Además de las mencionadas anteriormente, bajo la firma de OMM by Sandro Guzmán están Hiandra Martínez, Yaris Cedano, Marianne Garcés, Sal García, Rose Cordero, Roza Gough, Richie Beras y las hermanas Queliz, entre otras.
“Cada año nuestro casting es un escenario para que surjan los nuevos talentos de la industria, hemos tenido la dicha de que salen grandes promesas y estamos seguros de que seguiremos dejándonos notar en los grandes escenarios de la moda internacional, porque la mujer dominicana tiene un gran carisma y un ángel que cautiva a los diseñadores, fotógrafos y el público”.
Los interesados sólo tienen que ir al hotel Jaragua el sábado 24 y domingo 25 de junio, en el horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde y serán recibidos en orden de llegada.


Sandro Guzmán definió esta época como la “era dorada de las modelos dominicanas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario