Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de junio de 2017

Hotel Barceló Santo Domingo Realiza un Coctel

Dentro de las innovaciones del hotel también están los  Break out Rooms, cinco espacios nuevos y modernos,
Santo Domingo.- Durante un encuentro celebrado en su Terraza Tropical, el hotel Barceló Santo Domingo realizó el coctel denominado “Sunset Barceló Business Club”, con el objetivo de dar a conocer las novedades que ofrecen para cada tipo de cliente.
Rosario Sangiovanni, directora de Banquetes, al ofrecer las palabras de bienvenida invitó a los presentes a conocer el remozamiento de sus áreas y comprobar la calidad del servicio que ofrecen cada uno de sus empleados.
En la actividad César Güílamo Montilla, director del hotel Barceló Santo Domingo destacó que el mismo busca dar a conocer los servicios que ofrece su centro de relajación Urban Hair, el cual es un salón de belleza y estética, remodelado, con un estilo único, innovador y con un concepto diferente.
Luego de su intervención, Güílamo Montilla, cedió el turno a Ventura Serra, director de Hoteles Santo Domingo, quien al pronunciar el discurso central informó que dentro de las innovaciones del hotel también están los Break out Rooms, cinco espacios nuevos y modernos, dirigidos a ejecutivos que requieren salones para pequeñas reuniones o entrenamientos, con capacidad de 5 a 15 personas en montaje tipo U, ejecutivo y taller.


Por otro lado Ventura Serra dijo que su Salón Lina, tiene capacidad hasta para 100 personas dependiendo el montaje. Explicó que estos espacios están equipados con pantallas plasma, internet, proyectores de data y toda la tecnología avanzada que requiera el ejecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario