Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de junio de 2017

Santo Domingo Coffee Shop Inaugura Nueva Sucursal en la PUCMM Santiago

SDCS desarrolla con éxito su plan de expansión contando actualmente con 13 sucursales.
Santiago.- Con el propósito de llevar el mejor aroma y café a la comunidad estudiantil y el público en general, Santo Domingo Coffe Shop (SDCS), empresa de Industrias Banilejas (Induban), celebró un coctel para inaugurar su nuevo establecimiento ubicado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.
El acto inaugural inició con la bendición del presbítero Cruz Osvaldo Santos Cid, director del Departamento de Estudios Teológicos de la PUCMM, en presencia de ejecutivos de Induban, directivos de este recinto académico, invitados especiales y representantes de la prensa.
Jorge Perelló, presidente de Santo Domingo Coffee Shop, expresó palabras de agradecimiento, destacando la importancia de esta nueva sucursal para el recinto académico y su comunidad estudiantil, definiéndola como: “el punto idóneo para disfrutar de una buena taza de café, compartir gratos momentos entre amigos y relacionados, teniendo como objetivo complacer a cada uno de sus visitantes con productos de alta calidad y atención personalizada”.
Por su parte, el reverendo padre Dr. Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, resaltó el valor de esta estratégica alianza, la cual propone fortalecer el nivel de satisfacción de los estudiantes, ofreciéndoles uno de los principales productos de consumo en el país, como lo es Café Santo Domingo, junto a una propuesta de alimentos frescos y con el más alto estándar de calidad, dentro de un ambiente seguro y confortable.
Este moderno espacio ofrece a los amantes del café una amplia variedad de bebidas, tales como: espresso, cappuccino, latte, irlandés, iced coffee y frappés; además de helados, chocolate caliente, té y smoothies.


Con este nuevo local, SDCS desarrolla con éxito su plan de expansión contando actualmente con 13 sucursales ubicadas en puntos estratégicos del país, se mantiene conquistando el corazón de más consumidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario