Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 11 de junio de 2017

Viva Wyndham Resorts siembra más de diez mil plantas en destino Romana-Bayahibe

La jornada contó con el apoyo de la Asociación de Hoteles Romana- Bayahibe,  Ministerio de Medio Ambiente y del Jardín Botánico Nacional que donó las plantas, además de Mitur, Cestur y el Distrito Municipal de Bayahibe.
Bayahibe, La Romana.- Viva Wyndham Resorts, con motivo de su 30 aniversario, llevó a cabo una jornada de reforestación con la siembra de 10,950 plantas de diversas especies en el Parque Nacional Cotubanama, en la sección de Padre Nuestro y en los corredores ecológicos del destino romana-Bayahibe.
Entre las especies sembradas figuran las comúnmente conocida como Aruña canilla, Guausi, Cabuya, Jericó, Bledo, Huevo de gato, Siempre viva, Jobo de puerco, Mamón de perro, Anón, Mamón, Bejuco de leche, Bejuco de araña, entre otras.
Fueron sembrados unos 8,950 ejemplares en los corredores ecológicos, iniciando en el Cruce Coral – La Romana - Casa de Campo hasta la represa del Río Chavón y 2,000 plantas en Padre Nuestro.
La siembra se realizó durante el mes de mayo con la participaron los huéspedes, empleados y familiares de los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace.
La jornada contó con el apoyo de la Asociación de Hoteles Romana- Bayahibe,  Ministerio de Medio Ambiente y del Jardín Botánico Nacional que donó las plantas, además de Mitur, Cestur y el Distrito Municipal de Bayahibe.
El presidente de Viva Wyndham Resorts, Ettore Colussi, explicó que esta jornada forma parte del programa de actividades con motivo al 30 aniversario de la cadena, que se enmarcada en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, que además de iniciativas medioambientales incluirá festivales de gastronomía y artesanía local y una serie de promociones y ofertas especiales en sus hoteles todo el año.
Dijo que “los 10,950 árboles es el equivalente del cultivo diario de 365 unidades, durante 30 años que tiene operando Viva Wyndham Resorts”.
Acerca de Viva Wyndham Resorts
Viva Resorts tiene 30 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 

Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.
A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.  Para más información visite  www.vivaresorts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario