Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Reconocieron a los mejores profesionales de Iberoamérica

El Festival Internacional de Creatividad destacó la performance de agencias, anunciantes, productoras, realizadores, directores creativos y redes; y anunció el ranking de los mejores del año, en una nueva edición del festival que celebra la creatividad latina.
El Ojo de Iberoamérica reconoció a los mejores profesionales de Iberoamérica y reveló quiénes fueron las empresas y profesionales que tuvieron el mejor desempeño del año.
De esta manera, el máximo reconocimiento fue para McCann, que se consagró como Mejor Red de Iberoamérica, mientras que We Believers fue la Mejor Agencia Independiente. Por su parte, Almap BBDO fue elegida Mejor Agencia del año y Chief Creative Officer, Luiz Sanches, fue el Mejor Creativo de la región. Landia se destacó como Mejor Productora y TyC como Mejor Anunciante.
La red BBDO, a la que pertenece la agencia publicitaria dominicana Pagés BBDO, quedó en segunda posición de importancia en este ranking.
Los premios al Mejor Desempeño por Iberoamérica surgen como resultado de la suma de puntos que cada empresa y/o profesional alcanzó gracias a las piezas inscritas que fueron finalistas o ganadoras de un metal en los distintos premios que compiten en el Festival.

Sobre El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 19 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario