Santo Domingo
Destino Capital 2016, ha decidido incursionar en Baseball City donde se
encuentran alojadas grandes academias de baseball, el deporte rey que debe
imponerse como otra marca país.
La ciudad de Santo Domingo acoge desde hoy a 140
agentes de viajes especializados internacionales en el mayor evento de
promoción de la ciudad de Santo Domingo “Santo Domingo Destino Capital 2016”,
en su cuarta entrega.
Destino Capital 2016 destacará los amplios
atractivos de la ciudad de Santo Domingo: su numerosa oferta gastronómica,
hotelera, entretenimiento, cultural, compras, centros de diversión,
establecimientos hospitalarios de nivel internacional que la convierten en la
Ciudad Metrópolis del Caribe, con el único metro de la región.
El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo
Domingo –AHSD-, Roberto Henríquez, informó que el evento ha sido creado con la
finalidad de devolverle el prestigio ganado a la capital de la República
Dominicana como La Primada de América.
Explicó que Santo Domingo es hoy la ciudad donde se
realizan los mayores eventos artísticos, deportivos y sociales de toda el área
del Caribe; además de ofrecer facilidades para el montaje de una operación
Meeting Incentive Convention Exhibition (MICE) original y exitosa, si se toma
en cuenta que son muy pocos museos y sitios históricos en el mundo que permiten
celebrar eventos dentro de sus edificaciones.
El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo recibirá desde
hoy a los delegados extranjeros quienes hasta el próximo viernes 4 conocerán
todos los atractivos de Santo Domingo Destino Capital, a fin de poder atraer
mayor cantidad de turistas desde los países de origen.
Henríquez resaltó que la AHSD se ha propuesto
enamorar a todos los invitados al evento, para que proclamen cada día más a la
Primera Capital De América como destino turístico.
Durante 48 horas los organizadores han previsto
vivir una experiencia intensa de la oferta única que representa Santo Domingo
como destino turístico completo.
El programa incluye una mañana de capacitación en la
que Hosted Buyers realizarán fructíferas rondas de negocios y descubrirán la
originalidad, la creatividad y la frescura de los productos elaborados por 6
chefs de hoteles urbanos, miembros de la AHSD, en ocasión de un elegante
festival gastronómico.
Entre los atractivos de la ciudad a destacar en el
evento de promoción se observan el despegue del aeropuerto de Santo Domingo,
como Hub del Caribe y enlace con las Américas, con el apoyo cada día mayor de
la línea aérea bandera Pawa Dominicana.
Santo Domingo Destino Capital 2016, ha decidido
incursionar en Baseball City donde se encuentran alojadas grandes academias de
baseball, el deporte rey que debe imponerse como otra marca país.
Estas presentaciones tendrán un impacto decisivo
sobre nuestros invitados, explicando en grandes líneas los diferentes proyectos
para hacer de nuestra Ciudad un lugar seguro, limpio, bien iluminado y
resaltando sus bondades.
Santo Domingo Destino Capital 2016, concluirá con
una incursión en el pasado en una interesante visita a la Ciudad Colonial y una
muy divertida Noche Dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario