Entregaron algunos reconocimientos a empleados destacados por su ardua
labor y esfuerzo en el proceso de cambios que ha asumido Acrópolis Center.
Ejecutivos de Acrópolis Center
aprovechando la clausura del RDFW en días pasados y su reciente unión a
la campaña alimentos de amor, expusieron que esa fue la plataforma
perfecta para consolidar su concepto “Lifestyle center”.
“Nuestro objetivo es ofrecerles a los
visitantes la oportunidad de vivir una nueva experiencia en cada contacto con
Acrópolis, disfrutar de buena gastronomía y sobre todo brindar entretenimiento
para toda la familia. El concepto de ir a las plazas comerciales solamente a
comprar ha quedado en el pasado” Expreso Margarita Herdocia, VP de
Acrópolis Center.
En búsqueda de satisfacer las
necesidades, hábitos y estilo de vida de sus
visitantes Acrópolis Center desde el 2015 ha asumido un proceso
de transformación para convertirse en el primer centro en operar bajo
el concepto “LifeStyle” en República Dominicana.
Durante el encuentro realizado en la
escalinata frontal los ejecutivos entregaron algunos reconocimientos a
empleados destacados por su ardua labor y esfuerzo en el proceso de cambios que
ha asumido Acrópolis Center.
Así mismo miembros y colaboradores de la
oficina del diseñador Jorge Diep agradecieron el soporte brindado por Acrópolis
a la realización del Republica Dominicana Fashion Week.
La plaza aprovechó también para anunciar
sus nuevas aperturas como Fripick, GNC, Rockland y KR by Katherine Reyes que se
unen a tiendas Aliss como nuevos inquilinos del centro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario