Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 21 de enero de 2014

Worldwide Entrega Premio

Navarro fue el ganador del premio al pegar un cuadrangular sobre la valla de Worldwide Seguros en el juego celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís el pasado 11 de diciembre del 2013. 
Zanoni Selig, CEO y Chairman de las empresas aseguradoras Worldwide, realizó la entrega de un premio por valor de cien mil pesos al estelar jugador liceísta Yamaico Navarro durante el  juego de los Tigres del Licey  contra los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya. 

Navarro fue el ganador del premio al pegar un cuadrangular sobre la valla de Worldwide Seguros en el juego celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís el pasado 11 de diciembre del 2013. Zanoni Selig comentó en la entrega que el éxito se logra con enfoque  y dedicación y fueron esos atributos los que llevaron a Navarro al premio. 

Worldwide siente pasión por el deporte porque es fuente de salud y la empresa está  comprometida con el bienestar de los dominicanos a través de sus productos de seguros de salud y vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario