Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

lunes, 6 de enero de 2014

Jumbo Presenta Colección Camisetas del Corredor de Autos Víctor González

 Están disponibles en 5 diseños, exclusivamente en las sucursales de la avenida Luperón y Ágora.
   
Hipermercados Jumbo y el corredor de NASCAR, Víctor González, presentaron la VGjr, la primera colección de camisetas de este piloto puertorriqueño que están disponibles en el país, para los aficionados del automovilismo y los deportes extremos.
Los detalles de estos atuendos masculinos fueron mostrados en un encuentro realizado en Jumbo Luperón, con la participación de González, Cinthia Antonio, vicepresidente comercial de textil y calzados de CCN; Madelyn Martínez, gerente de mercadeo, y otros ejecutivos de la marca y de Centro Cuesta Nacional (CCN).

González destacó que las camisetas vienen en 5 modelos con llamativos colores e  imágenes de momentos importantes desde que inició su carrera en los años 80 y confeccionadas 100% de algodón.
“Ser corredor automovilístico y amante de los deportes extremos me inspiró para re-crear todos los sucesos a lo largo de mi carrera, desde los años 80, uno vive una vez, no tener miedo, al final todo se trata de ti mismo”, manifestó.
Por su parte, Cinthia Antonio agregó que “Víctor es un representante del deporte extremo, y en nuestro país existe un nicho conformado por jóvenes deportistas, amantes de los deportes extremos, quienes tienen la necesidad de un tipo de vestimenta que se adapte a ellos y los represente, por esto los colores y diseños de los modelos de VGjr”.
La vicepresidente comercial de textil y calzados de Jumbo precisó que “la colocación de esta marca en nuestros puntos de venta por primera vez, representa la posibilidad de ampliar nuestra variedad y nuestro público. Y esperamos continuarlo haciendo con próximas colecciones y modelos.”

Jumbo ha logrado un fuerte posicionamiento a través de los años, gracias a la implementación de cuidadosas estrategias mercadológicas y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario