Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 6 de enero de 2014

ONDP Celebra Día del Defensor Público con Misa Acción De Gracias y Ofrenda Floral

 La eucaristía fue celebrada en la Iglesia del Convento de Los Dominicos y la ofrenda floral en el monumento Fray Antón de Montesinos. 

En Ocasión de celebrarse el día del Defensor Público, la Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP), depositó una Ofrenda Floral en el Monumento de Montesinos y ofreció una misa de Acción de Gracias en el Convento de Los Dominicos.
La Eucaristía oficiada por el padre José Manuel Rodriguez (Padre José), estuvo encabezada por la directora de la Oficina Nacional de la Defensa Pública, doctora Laura Hernández Román  y  coordinadora de la Asociación Interamericana de Defensorías públicas (AIDEF).


En los actos en conmemoración del Día del Defensor público estuvieron presentes miembros del Consejo Nacional de Defensa Pública, jueces, representantes del Ministerio Público, de la Escuela Nacional de la Judicatura, ONGs que trabajan con defensa, de la Dirección General de Prisiones, las Sub-direcciones Técnica y Administrativa, coordinadores departamentales y distritales, defensores públicos, abogados de oficio, adscritos y miembros del personal  administrativo y técnico de la ONDP.
El evento es celebrado en el marco del 502 aniversario del célebre Sermón de Adviento de Fray Antonio de Montesinos y su reconocimiento como primer defensor de los derechos de quienes no tienen voz, "Ego vox clamantis in deserto,": Yo soy la voz que clama en el desierto. 

Ambas actividades fueron realizadas el sábado 21 del presente año 2013. La Ofrenda Floral tuvo lugar a  las 9:00 de la mañana  y la Misa de Acción de Gracia a la 10:00 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario