Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 6 de enero de 2014

Cabinet Tabaco Boutique Organiza Agasajo a sus Clientes

La tienda cuenta con tres sucursales en el país, ubicadas estratégicamente para satisfacer las necesidades de los amantes del buen fumar.  
Con el objetivo de compartir con su distinguida clientela, amigos y relacionados, Cabinet Tabaco Boutique  celebró su fiesta de fin de año en las instalaciones de su tienda ubicada en el ensanche Piantini.
En medio de un ambiente de camaradería, donde los protagonistas eran los cigarros, el Sr. Armando Díaz, Director General de Cabinet Tabaco Boutique,  agradeció el apoyo recibido de parte de sus clientes.

“Esta es una gran fiesta para ustedes, nuestros clientes, gracias por la aceptación que hemos recibido de su parte desde nuestra apertura y les reitero nuestro compromiso en mantener la calidad, autenticidad y variedad en nuestros productos”, expresó muy emotivo Díaz Jorge.
Asimismo, el director general dijo “Ya tenemos más de un año ofreciendo una extensa gama  de productos, donde el amante del tabaco puede encontrar sus cigarros y degustar de ellos en un agradable espacio diseñado para su disfrute”, agregó.
De igual forma, el ejecutivo añadió que en Cabinet Tabaco Boutique sus visitantes pueden encontrar además de los más cigarros con los más altos rating, procedentes de Dominicana, Cuba, Nicaragua y Honduras, una exclusiva y variada gama de accesorios como humidores, encendedores, pureras, cortadores, ceniceros, etc.
Al finalizar, los asistentes degustaron de un exquisito brindis  mientras disfrutaban de las hermosas canciones de la agrupación Grey’s Band.

Cabinet Tabaco Boutique, está ubicada en la avenida Abraham Lincoln No. 852, Piantini,  Tel.809-412-5455.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario