Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 31 de enero de 2014

Marca Yamaha Auspicia por 4to. año Consecutivo el "Bohemios Atlantic Ride"



 El evento contó con bikers de Estados Unidos que se sumaron a la aventura local recorriendo la zona norte y reuniendo a más de 100 motociclistas, todo un espectáculo visual de más de 4 kilómetros, por calles, carreteras y autopistas del país.
 

La reconocida empresa automotriz Santo Domingo Motors y su marca Yamaha de la mano de su gerente Harold Abbott auspiciaron por cuarto  año consecutivo la salida del Bohemios Atlantic Ride (B.A.R.) 2014 desde sus instalaciones.

El B.A.R. consiste en un recorrido por la costa atlantica anual que realiza uno de los grupos de bikers más grandes del país, Los Bohemios RD. El mismo se realiza en las primeras semanas del año y sirve para unir la comunidad de motociclistas.
El señor Harold Abbott, Gerente de Ventas de la División de Yamaha, aprovechó el momento para agradecer al Grupo Bohemios y su directiva por elegir en cuarta ocasión las instalaciones de Santo Domingo Motors  para realizar su salida y de esta forma seguir estrechando los lazos de amistad con la comunidad bikers.
“Nuestro objetivo principal es lograr un ambiente de cooperación e interacción constante con la comunidad. Por ello, estamos diseñando un conjunto de acciones y actividades que reforzaran el mundo YAMAHA. Será muy interesante para todos”, comentó Abbott quien asume la gerencia de la marca este año.
La primera versión de esta ruta  inició en 2010 y se ha convertido hasta la fecha en una ruta insignia. En esta ocasión, el evento contó con bikers de Estados Unidos que se sumaron a la aventura local recorriendo la zona norte y reuniendo a más de 100 motociclistas, todo un espectáculo visual de más de 4 kilómetros, por calles, carreteras y autopistas del país.
La ruta específica fue Santo Domingo – Las Galeras, Samana. La segunda noche pernotaron en Cabarete y la última en San José de las Matas. A su retorno a Santo Domingo habrán recorrido un aproximado de más de 875 kms. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario