Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de enero de 2014

Notre Dame School Representará a República Dominicana en la Universidad de Yale

La delegación está formada por 18 estudiantes quienes tendrán a su cargo los debates, en representación de los diferentes países.
Notre Dame School ofreció un cóctel de despedida a los alumnos que representarán a  República Dominicana por primera vez en la XL Sesión del Modelo de Naciones Unidas en Yale University, New Haven, Connecticut, que tendrá lugar en el hermoso campus de la prestigiosa universidad del 22 al 26 de enero de 2014. 

Esta conferencia proveerá a los alumnos asistentes la más educativa, inspiradora y enriquecedora experiencia, que pretende brindar oportunidades de alta calidad para que los mismos descubran sus pasiones, piensen críticamente y comprendan las relaciones internacionales. Para ello, expertos charlistas, prestigiosos maestros de Yale y personajes reales con testimonios de los problemas a tratar, darán a los alumnos una visión más amplia con mayor información para proponer alianzas y soluciones en un mundo de retos como el que vivimos.
El cóctel se realizó en Colatte Café y estuvo encabezado por María Lorraine de Ruiz-Alma, directora de Notre Dame School y Grace Gómez de Herrera en representación de la Asociación de Padres del Colegio.
En el encuentro, donde se dieron cita todos los padres de los participantes, María Lorraine de Ruiz-Alma hizo una presentación sobre la agradable experiencia que vivirán sus hijos.
Además, los mejores actores de Yale realizarán una presentación teatral demostrando su talento y liderazgo.
Asimismo, Grace Gómez de Herrera destacó la importancia que representan este tipo de actividades internacionales en la formación educativa de los jóvenes, por lo que invitó a participar, a todos los que tengan posibilidades de hacerlo.
La delegación está formada por 18 estudiantes quienes tendrán a su cargo los debates, en representación de los diferentes países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario