Es la segunda versión del
exitoso Chivas Reality Show Online desarrollado en el 2011 con 9 celebridades
apoyando 8 causas en la cual resultó ganador Roger Zayas, quien logró
US$50,000.00 para la Fundación Progressio, Reserva de Ébano Verde.
Santiago.- Dubai Club, sirvió, de escenario para que
Chivas Regal diera a conocer ante invitados especiales y ejecutivos de los
medios de comunicación, su nueva campaña Chivas
Reality Show Online: Brand
Ambassadors. La misma contará con un
panel de jurados que realizarán los castings de los participantes conformado
por el emprendedor Yaqui Núñez, las comunicadoras Pamela Sued y Lorenna Pierre,
El Propietario de Medios Centroamericanos Daniel Panedas y la Gerente de Chivas
Regal Roselyn O´Neil, junto con la participación especial de la comunicadora
Angely Báez.
Esta campaña enfocada en conectar a los
consumidores dominicanos con los valores principales de la marca: Amistad,
Generosidad y Lujo, junto al Consumo Responsable, es la segunda versión del
exitoso Chivas Reality Show Online desarrollado en el 2011 con 9 celebridades
apoyando 8 causas en la cual resultó ganador Roger Zayas, quien logró
US$50,000.00 para la Fundación Progressio, Reserva de Ébano Verde.
“Chivas Regal tiene un alto compromiso con la
responsabilidad social corporativa, por lo que poder desarrollar esta campaña
cimentada en nuestros valores claves, Amistad y Generosidad, reiterando en toda
su implementación el mensaje del consumo responsable mientras interactuamos
directamente con nuestros consumidores, es parte de nuestra visión de
contribuir y tener un impacto positivo en la sociedad. Las redes sociales
definitivamente es el medio para su desarrollo, ya que nos acercan más al
consumidor y a la audiencia, y nos permiten un intercambio de dos vías. En esta
ocasión apostamos a hacerlo de una forma entretenida y divertida, demostrando
que es “cool” tener valores y ser responsable”. Nos comenta Roselyn O´Neil, Marketing Manager de Chivas Regal.
En esta ocasión, la dinámica será distinta:
más fresca, interactiva y muchos premios. Chivas Regal busca 4 mejores amigos que se conviertan en
sus Embajadores de Chivas Regal para
República Dominicana por 12 meses. Para
participar los grupos de 4 amigos se presentarán en uno de los 6 castings que
tendrán lugar los días 29 de enero, 5 y 12 de febrero en Santiago, y 30 de enero,
6 y 13 de febrero en Santo Domingo. El
jurado tendrá la tarea de seleccionar 10 grupos de amigos, que la audiencia a
través de votos en www.chivasreality.comdeterminará los 4 grupos que participarán para ganar este Chivas
Reality. Luego, estos 4 grupos
participarán en 5 pruebas semanales que sucederán paralelamente en Santiago y
Santo Domingo y serán seguidas a través de las redes sociales de Twitter,
Facebook e Instagram, que llevarán al resultado final de un ganador.
El grupo ganador, durante 12 meses
representarán a la marca en sus actividades sociales y corporativas, torneos de
golf y pesca, interactuarán con consumidores con programas de educación y
consumo responsable, así como también en
visitas a locales de moda, es decir, un año completo conociendo y dando a
conocer las bondades de Chivas. Para dar
inicio a este año, Chivas llevará al grupo ganador a la Casa Chivas en Escocia,
donde durante tres días disfrutarán de una experiencia única con el equipo de
herencia de la marca y luego visitarán Londres, la capital británica, por dos
días para completar la experiencia. Además, para celebrar con sus amigos, tendrán una fiesta de un día en un
yate privado en Palmilla con 20 amigos.
Recibirán producto Chivas Regal y certificados de regalo en tiendas de
caballeros y damas, y tecnológicas.
La audiencia que apoye a estos grupos, estará
ganando constantemente premios, productos, participación en pruebas y
experiencias con la marca. El Chivas
Reality puede ser seguido a través de las redes sociales de Chivas Dominicana:
Facebook: /ChivasDominicana, Twitter e Instagram: @ChivasRD. Toda la información de lo que ha pasado, está
pasando y pasará puede ser vista en www.chivasreality.com y puedes seguir la conversación con el HT #ChivasReality.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario