Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

martes, 21 de enero de 2014

Lanzamiento “Fundación Manos Amigas de los Bomberos

Conforman la directiva además la doctora Luz  Sánchez Reynoso (Luchy), quien tiene a su cargo la Dirección Ejecutiva y el Coronel C. B. Franklin Juselín Martínez, quien es el Enlace entre los Cuerpos de Bomberos y la Fundación. 

El Consejo de Administración de la Fundación “Manos Amigas de los Bomberos” presento la Estructura Organizacional, los Objetivos, Misión, Visión, y el Plan Estratégico de la Fundación para el año 2014,  en un acto celebrado en el salón VIP del Club para Oficiales de la Armada Dominicana, antigua Marina de Guerra.
El Coronel René de Jesús Alcántara Genao, vicepresidente de la Fundación, pronunció las palabras de bienvenida, mientras que el Discurso Central estuvo a Cargo del Coronel del  Cuerpo de Bomberos, Daniel B. Ureña Álvarez, Presidente de la Fundación Manos Amigas de los Bomberos.

Los integrantes del Consejo de Administración son,  el Coronel del Cuerpo de Bomberos, Daniel B. Ureña Álvarez, Presidente; Coronel René de Jesús Alcántara Genao, Vicepresidente, Sargento C. B. Johanna Guzmán, Secretaria; María de los Ángeles Ureña Adino, Vicesecretaria; Teniente Coronel C. B. Félix Pichardo, Tesorero, José Dolores Rodríguez U. Vicetesorero; Dulce Ureña,  José Miguel Trujillo, Juan Francisco Rodríguez, vocales.
Conforman la directiva además la doctora Luz  Sánchez Reynoso (Luchy), quien tiene a su cargo la Dirección Ejecutiva y el Coronel C. B. Franklin Juselín Martínez, quien es el Enlace entre los Cuerpos de Bomberos y la Fundación.
Al acto asistieron  el Coronel Jesús Avelino, en representación del Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada Dominicana, el Coronel Elvito Herrera Martínez en representación del Jefe de la Policía, Mayor General, Manuel Elpidio Castro Castillo, el General Daniel García Director de la Academia Nacional de Bomberos; El Coronel C. B. Demetrio Encarnación Representante de la Unión Nacional de Bomberos, (UNABOM),  la plana mayor del Cuerpo de Bomberos Guaraguao del Municipio de Villa Riva, provincia Duarte, el Dr. Onofre Rojas, Director Ejecutivo de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, Nancy Mejía, de la Cruz Roja Dominicana, y los empresarios Benito Lluberes, Presidente de L & C Supply, y Luis Olivero.

El evento fue coordinado por la Directora Ejecutiva,  Sánchez Reynoso, (Luchy), la decoración y el Protocolo estuvo a cargo de la Lic. Dulce Ureña, y la conducción estuvo a cargo de Dionisio Melo, Encargado de Relaciones Públicas de la Fundación Manos Amigas de los Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario