Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 6 de enero de 2014

OMG Alegra en Navidad a 200 Niños de Cristo Rey

Este proyecto interno de contribución social de OMG se llevó a cabo en coordinación con la Fundación Nichibosco, entidad que promueve la educación integral en niños de familias marginadas de Cristo Rey y zonas aledañas. 

“Navidad Divertida Nichibosco by OMG” contagió de alegría a más de 200 niños de Cristo Rey que participaron en este evento anual que se celebró durante toda una mañana de juegos, concursos, bailes, regalos y otras sorpresas que recibieron los infantes de este populoso sector de Santo Domingo.
Integrantes del equipo de la firma de consultoría OMG se confundieron con los niños entre globos multicolores, juegos inflables, dulces, palomitas de maíz, pinta caritas y la música característica de esta época especial, en los salones de la Parroquia de Cristo Rey, donde tuvo efecto el agasajo.

De acuerdo con los organizadores de la actividad, para OMG es muy importante promover los principales valores de la niñez, la inocencia y la alegría.
“Sabemos que los niños de hoy, serán los adultos de mañana, y en la medida que podamos hacer nuestra contribución de regalarles nuestro tiempo y poquito de diversión sana, estaremos haciendo nuestro aporte para una mejor sociedad”, expresaron.
Como en ocasiones anteriores, este proyecto interno de contribución social de OMG se llevó a cabo en coordinación con la Fundación Nichibosco, entidad de carácter social, asistencial y educativo que promueve la educación integral en niños de familias marginadas de Cristo Rey y zonas aledañas.
En esta oportunidad la “Navidad Divertida Nichibosco by OMG” contó con la colaboración de Helados Bon, Banco Popular, Tricom, Crisfer Inmobiliaria, Induveca, Grupo Rojas, Goya y Office Depot.

Asimismo, apoyaron este evento Materiales Industriales,  Marsh Franco & Acra, Global Brands, Jugos Trópicos, Grupo Bocel, Boesen, Arcor, Frito Lay Dominicana, Molinos Modernos, Ancla, Ofitech, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario