Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 21 de enero de 2014

Capítulo NFPA República Dominicana Celebró Décimo Aniversario

En el encuentro fueron reconocidos las personas que trabajan en pro del fortalecimiento de la institución. 

La National Fire Protection Association (NFPA), Capítulo República Dominicana, celebró el décimo aniversario del inicio de sus trabajos en el país, a través del cual mantienen un contacto permanente con las autoridades, organismos de normalización, cuerpos de bomberos, compañías de seguros e instituciones no gubernamentales interesadas en la prevención contra incendios. 
A esta actividad, -que conmemoró la realización de la primera Asamblea del Capítulo NFPA República Dominicana efectuada en el año 2003-, asistieron miembros fundadores; así como representantes de las juntas directivas pasadas y actual.
 
El ingeniero Evelio Martínez, pasado Presidente y miembro fundador, recordó los inicios del Capítulo NFPA República Dominicana, agradeciendo a todos los profesionales que colaboran con gran esmero y dedicación para que esta organización fuera una realidad.  
Ramón Castillo, presidente del Capítulo NFPA, destacó que en este período han realizado importantes actividades, como los Desayunos Técnicos, Congresos, otorgamiento de becas para entrenamientos de NFPA a miembros del Cuerpo de Bomberos, apoyo en la creación y difusión del reglamento R-032 sobre Seguridad y Protección contra Incendios del país, entre otras. 
Para este año, la Junta Directiva ha planificado una serie de encuentros formativos, siendo algunos de estos: el XII Desayuno Técnico que se llevará a cabo el martes 25 de febrero; así como dos talleres que serán impartidos por expertos; y el VI Congreso de Protección contra Incendios, a celebrarse en agosto. “Cada una de estas actividades buscan llevar el mensaje de la NFPA sobre la protección de la vida humana y la propiedad en casos de incendio”, aseguró Castillo.
En tal sentido, el ingeniero Castillo agregó que “el décimo aniversario de nuestra institución representa un compromiso que nos motiva a seguir trabajando para que en República Dominicana se viva una cultura libre de incendios”. 
La actividad finalizó con un emotivo reconocimiento a todas las personas que durante estos 10 años, han trabajado en pro del fortalecimiento de esta entidad sin fines de lucro. 
Más sobre NFPA

La National Fire Protection Association (NFPA), es una organización sin fines de lucro fundada en el año 1896. Actualmente, está integrada por más de 85,000 miembros voluntarios alrededor de todo el mundo, y es reconocida como el mayor organismo internacional de la prevención contra incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario