Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de enero de 2014

Raulín Rodríguez Satisfecho por Logros 2013, Grabará "Esta noche" en Salsa

También se ha dedicado a las causas sociales como la construcción de un moderno politécnico en su natal Santa María, municipio de Pepillo Salcedo, con el propósito de mejorar la educación de niños y jóvenes. 

Santiago.-  El artista de la bachata Raulin Rodríguez se siente sumamente satisfecho de los éxitos alcanzados durante el año que recién termina, en especial por la inigualable pegada que tuvo el tema "Esta noche", el cual ocupó las primeras posiciones en todos los radio charts del país como a nivel internacional.
"Ha sido tan grande el éxito de este tema que en los próximos días lanzaremos una versión en salsa con arreglos del maestro Víctor Waill, por lo que esperamos tenga la misma acogida ahora interpretado desde este contagioso género", dijo el artista.

La canción de corte romántico, autoría de Angelis Rivas, también se ha dejado sentir en varias ciudades de Estados Unidos, al igual que Europa, Centroamérica y algunas islas del Caribe, lo que mantiene feliz y emocionado al popular bachatero pero sobre todo muy optimista para este 2014.
La gran legión de seguidores con que cuenta Rodríguez, tanto en el país como en playas extranjeras, han manifestado por diferentes medios y redes sociales que "Esta noche" debe ser tomada en cuenta como la bachata del año, debido a la impresionante aceptación y respaldo que ha logrado del público.
El bachatero, quien durante el 2013 tuvo una envidiable agenda de presentaciones artísticas por todo el país, también se ha dedicado a las causas sociales como la construcción de un moderno politécnico en su natal Santa María, municipio de Pepillo Salcedo, con el propósito de mejorar la educación de niños y jóvenes.
En su constante lucha por alcanzar el desarrollo de su pueblo y junto al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina logró la electrificación de Gozuela y Santa María, al igual que la elevación a distrito municipal de la tierra que lo vio nacer.

"Dios bendiga a los hombres de buena voluntad y aquellos que luchan por la paz y el desarrollo del mundo en beneficio de los más necesitados", manifestó Raulín Rodríguez, quien prometió seguir realizando labores altruistas en este 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario