Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de enero de 2014

Susan Castaño fue Ganadora del Certamen Exquisite Face Of The Universe 2013

Castaño obtuvo la corona de Rostro Exquisito del Universo, tras un exhaustivo proceso de selección basado en la belleza, la confianza y actitud en pasarela.
Susan Castaño, de 19 años, fue ganadora del certamen Exquisite  Face Of The Universe 2013, evento realizado en Nigeria, África, a finales de  diciembre pasado, en el cual participaron reinas de belleza de diferentes países de todo el mundo.
La  isla Victoria de la ciudad de Lagos fue escenario de este evento, organizado por First Royal Events, donde ésta modelo dominicana estudiante de comunicación  e idiomas, convivió durante tres semanas. En el país obtuvo el título de Reina del Carnaval Dominicano, organizado por Producciones Jamicabe.

Castaño, quien quedó impresionada por la hospitalidad y amabilidad de los nigerianos, similar a la de los dominicanos, recibió además de US$10 mil dólares, pasajes gratis, un auto y será la imagen de Nissan, uno de los patrocinadores,  por lo que tendrá que viajar a Nigeria durante este año, para trabajar además en actividades sociales. Además de que tendrá que participar en eventos en Rusia, Egipto e Italia.
“Tenía confianza en mis condiciones, pero no  sabía que iba a ganar, fue una sorpresa”, expresó la joven que además es co conductora  del programa “De noche con Manny Internacional”, que se transmite por el canal 4, los sábado a las 9:00 de la noche.  Destacó que desde su llegada participó en programas de radio y televisión y en la final, aunque estaba nerviosa, decidió hablar en inglés, “traté de hacer mi mejor esfuerzo”. 
Sostiene que algo que le ayudó a pasar la prueba fue su buena disposición para participar en las diferentes pasarelas, aún estando cansada y al hecho de lucir siempre arreglada. “Estaba preparada, tenía fe en que quedaría entre las finalistas, aunque no ganara”, sostuvo. Castaño obtuvo la corona de Rostro Exquisito del Universo, tras un exhaustivo proceso de selección basado en la belleza, la confianza y actitud en pasarela.  El panel de jueces incluyó esposa de MD/CEO de Nigeria Cervecerías Plc., Clementine Vervelde, Fundador y CEO de la pista positiva, Justina Mulale, Tony White, Sola "Sr. Caoba" Oyebade, Director Ejecutivo, Fundación Unicornio Ghana, Kris Lutterodt Azu y Grupo Director Gerente, Stallion Automobile Group, Nigeria, Parvir Singh.

El concurso se celebró en Eko Hotel & Suites en Isla Victoria, Lagos,  organizada por la personalidad de radio keniana, Angela Angwenyi. En el  opening,  las reinas  de belleza desfilaron con un espectáculo de danza de últimos movimientos de Nigeria como Skelewu, Azonto y Etighi, vestidos por el nigeriano Iro y Buba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario