Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 31 de enero de 2014

Chivas Lanza la Segunda Versión de su Reality Show en Redes Sociales en Santo Domingo



 En esta ocasión apostamos a hacerlo de una forma entretenida y divertida, demostrando que es “cool” tener valores y ser responsable”. Nos comenta Roselyn O´Neil,  Marketing Manager de Chivas Regal.
   
HILLS Lounge, sirvió, de escenario para que Chivas Regal realizara un coctel para dar a conocer ante invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, su nueva campaña Chivas Reality Show Online: Brand Ambassadors. La misma contará con un panel de jurados que realizarán los castings de los participantes conformado por el emprendedor Yaqui Núñez, las comunicadoras Pamela Sued y Lorenna Pierre, El Propietario de Medios Centroamericanos Daniel Panedas y la Gerente de Chivas Regal Roselyn O´Neil, junto con la participación especial de la comunicadora Angely Báez.
Esta campaña enfocada en conectar a los consumidores dominicanos con los valores principales de la marca: Amistad, Generosidad y Lujo, junto al Consumo Responsable, es la segunda versión del exitoso Chivas Reality Show Online desarrollado en el 2011 con 9 celebridades apoyando 8 causas en la cual resultó ganador Roger Zayas, quien logró US$50,000.00 para la Fundación Progressio, Reserva de Ébano Verde. 

“Chivas Regal  tiene un alto compromiso con la responsabilidad social corporativa, por lo que poder desarrollar esta campaña cimentada en nuestros valores claves, Amistad y Generosidad, reiterando en toda su implementación el mensaje del consumo responsable mientras interactuamos directamente con nuestros consumidores, es parte de nuestra visión de contribuir y tener un impacto positivo en la sociedad. Las redes sociales definitivamente es el medio para su desarrollo, ya que nos acercan más al consumidor y a la audiencia, y nos permiten un intercambio de dos vías. En esta ocasión apostamos a hacerlo de una forma entretenida y divertida, demostrando que es “cool” tener valores y ser responsable”. Nos comenta Roselyn O´Neil,  Marketing Manager de Chivas Regal.
En esta ocasión, la dinámica será distinta: más fresca, interactiva y muchos premios. Chivas Regal  busca 4 mejores amigos que se conviertan en sus Embajadores de Chivas para República Dominicana por 12 meses.  Para participar los grupos de 4 amigos se presentarán en uno de los 6 castings que tendrán lugar los días 29 de enero, 5 y 12 de febrero en Santiago, y 30 de enero, 6 y 13 de febrero en Santo Domingo.  El jurado tendrá la tarea de seleccionar 10 grupos de amigos, que la audiencia a través de votos en www.chivasreality.comdeterminará los 4 grupos que participarán para ganar este Chivas Reality.  Luego, estos 4 grupos participarán en 5 pruebas semanales que sucederán paralelamente en Santiago y Santo Domingo y serán seguidas a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, que llevarán al resultado final de un ganador.
 
El grupo ganador, durante 12 meses representarán a la marca en sus actividades sociales y corporativas, torneos de golf y pesca, interactuarán con consumidores con programas de educación y consumo responsable,  así como también en visitas a locales de moda, es decir, un año completo conociendo y dando a conocer las bondades de Chivas Regal.  Para dar inicio a este año, Chivas llevará al grupo ganador a la Casa Chivas en Escocia, donde durante tres días disfrutarán de una experiencia única con el equipo de herencia de la marca y luego visitarán Londres, la capital británica, por dos días para completar la experiencia.  Además, para celebrar con sus amigos, tendrán una fiesta de un día en un yate privado en Palmilla con 20 amigos.  Recibirán producto Chivas y certificados de regalo en tiendas de caballeros y damas, y tecnológicas.

La audiencia que apoye a estos grupos, estará ganando constantemente premios, productos, participación en pruebas y experiencias con la marca.  El Chivas Reality puede ser seguido a través de las redes sociales de Chivas Dominicana: Facebook: /ChivasDominicana, Twitter e Instagram: @ChivasRD.  Toda la información de lo que ha pasado, está pasando y pasará puede ser vista en www.chivasreality.com y puedes seguir la conversación con el HT #ChivasReality..

No hay comentarios:

Publicar un comentario