En esta ocasión apostamos
a hacerlo de una forma entretenida y divertida, demostrando que es “cool” tener
valores y ser responsable”. Nos comenta Roselyn O´Neil, Marketing Manager de Chivas Regal.
HILLS Lounge, sirvió, de escenario para que
Chivas Regal realizara un coctel para dar a conocer ante invitados especiales y
ejecutivos de los medios de comunicación, su nueva campaña Chivas Reality Show Online:
Brand Ambassadors. La misma contará
con un panel de jurados que realizarán los castings de los participantes
conformado por el emprendedor Yaqui Núñez, las comunicadoras Pamela Sued y
Lorenna Pierre, El Propietario de Medios Centroamericanos Daniel Panedas y la
Gerente de Chivas Regal Roselyn O´Neil, junto con la participación especial de
la comunicadora Angely Báez.
Esta campaña enfocada en conectar a los
consumidores dominicanos con los valores principales de la marca: Amistad,
Generosidad y Lujo, junto al Consumo Responsable, es la segunda versión del
exitoso Chivas Reality Show Online desarrollado en el 2011 con 9 celebridades
apoyando 8 causas en la cual resultó ganador Roger Zayas, quien logró
US$50,000.00 para la Fundación Progressio, Reserva de Ébano Verde.
“Chivas Regal tiene un alto compromiso con la
responsabilidad social corporativa, por lo que poder desarrollar esta campaña
cimentada en nuestros valores claves, Amistad y Generosidad, reiterando en toda
su implementación el mensaje del consumo responsable mientras interactuamos
directamente con nuestros consumidores, es parte de nuestra visión de
contribuir y tener un impacto positivo en la sociedad. Las redes sociales definitivamente
es el medio para su desarrollo, ya que nos acercan más al consumidor y a la
audiencia, y nos permiten un intercambio de dos vías. En esta ocasión apostamos
a hacerlo de una forma entretenida y divertida, demostrando que es “cool” tener
valores y ser responsable”. Nos comenta Roselyn O´Neil, Marketing Manager de Chivas Regal.
En esta ocasión, la dinámica será distinta:
más fresca, interactiva y muchos premios. Chivas Regal busca 4 mejores amigos que se conviertan en
sus Embajadores de Chivas para República Dominicana por 12 meses. Para participar los grupos de 4 amigos se
presentarán en uno de los 6 castings que tendrán lugar los días 29 de enero, 5
y 12 de febrero en Santiago, y 30 de enero, 6 y 13 de febrero en Santo
Domingo. El jurado tendrá la tarea de
seleccionar 10 grupos de amigos, que la audiencia a través de votos en www.chivasreality.comdeterminará los 4 grupos que participarán para
ganar este Chivas Reality. Luego, estos
4 grupos participarán en 5 pruebas semanales que sucederán paralelamente en
Santiago y Santo Domingo y serán seguidas a través de las redes sociales de
Twitter, Facebook e Instagram, que llevarán al resultado final de un ganador.
El grupo ganador, durante 12 meses representarán
a la marca en sus actividades sociales y corporativas, torneos de golf y pesca,
interactuarán con consumidores con programas de educación y consumo
responsable, así como también en visitas
a locales de moda, es decir, un año completo conociendo y dando a conocer las
bondades de Chivas Regal. Para dar
inicio a este año, Chivas llevará al grupo ganador a la Casa Chivas en Escocia,
donde durante tres días disfrutarán de una experiencia única con el equipo de
herencia de la marca y luego visitarán Londres, la capital británica, por dos
días para completar la experiencia.
Además, para celebrar con sus amigos, tendrán una fiesta de un día en un
yate privado en Palmilla con 20 amigos.
Recibirán producto Chivas y certificados de regalo en tiendas de caballeros
y damas, y tecnológicas.
La audiencia que apoye a estos grupos, estará
ganando constantemente premios, productos, participación en pruebas y
experiencias con la marca. El Chivas
Reality puede ser seguido a través de las redes sociales de Chivas Dominicana:
Facebook: /ChivasDominicana, Twitter e Instagram: @ChivasRD. Toda la información de lo que ha pasado, está
pasando y pasará puede ser vista en www.chivasreality.com y puedes seguir la conversación con el HT #ChivasReality..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario