Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de enero de 2014

Anuncian Certamen Reina del Carnaval Dominicano

Las interesadas pueden llamar a los teléfonos (809)732-6253 (809)752-4463, o escribir a jasolcabral@yahoo.com 

Como cada año llegan las fiestas de Carnaval y con ellas  el certamen más antiguo que se realiza en el país, el  Reina del Carnaval Dominicano 2014, en el que pueden participar jóvenes dominicanas por nacimiento, origen o  residentes en el país por lo menos durante un año.
Jasol y Solgia Cabral, organizadores del certamen, precisan que las aspirantes deben tener edades entre los 13 a 29 años, estudios acorde a su edad, buena presencia, simpatía, desenvolvimiento, cultura, sin importar estatura. Las interesadas pueden llamar a los teléfonos (809)732-6253 (809)752-4463, o escribir a jasolcabral@yahoo.com 
En el evento, que es avalado por el Ministerio de Cultura, se elegirán varias reinas para representar al país en certámenes en Australia, Sudáfrica, Los Angeles, China, diversos países de Europa y el Caribe y recibirán premios más de un millón de pesos en premios.

Rosa Martínez, actual Reina del Carnaval Dominicano 2013, llamó a participar en el evento de mayor trayectoria y antigüedad en el país, de mayor proyección a nivel internacional, ya que la ganadora se convierte en la Embajadora del Pueblo Dominicano ante el mundo. “Representa la mayor fiesta popular, donde se ponen de manifiesto nuestros valores culturales, tradiciones y el folklore, nuestras auténticas raíces”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario