Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de enero de 2014

Cándida Montilla de Medina lleva juguetes a comunidades de Guerra, en San Luís

Tambien entrego juguetes en la Parroquia Madre Teresa de Calcuta, localizada en Mata de Palma, en donde hizo entrega a por lo menos 500 niños de distintas edades.  
Guerra, Santo Domingo Este.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, regaló juguetes a más de mil 500 niños y niñas de diversas comunidades del municipio de Guerra, con motivo de los Santos Reyes.

Montilla de Medina abogó para que este año 2014 sea fructífero para los niños de todo el país, al tiempo que motivó a los presentes a realizar una oración e invitó a los pequeños a “interesarse en saber por qué estamos aquí reunidos festejando este día de los Santos Reyes. Es importante que ustedes puedan saber su verdadero significado”, dijo.
Recordó que el Día de la Epifanía o de los Santos Reyes evoca el momento en el que tres reyes magos, siguiendo la estrella de Belén que iluminaba su camino, llegaron hasta el pesebre en el que nació Jesús, el Hijo de Dios, y allí lo adoraron, conscientes de que vino al mundo por obra y gracia del espíritu Santo, en el vientre de María.
La Primera Dama fue recibida en la parroquia San Antonio de Padua por los sacerdotes Manuel Ruiz, Juan Reyes Fabián, Gilberto Antonio Zapata, Juan Heriberto Consoró y Rubén Sosa Gutiérrez, quienes la acompañaron a entregar los juguetes a los niños congregados en el lugar.
Posterior a esta visita, Montilla de Medina se dirigió a la Parroquia Madre Teresa de Calcuta, localizada en Mata de Palma, en donde hizo entrega de juguetes a por lo menos 500 niños de distintas edades.
La entrega se inscribe en el operativo que realiza el Despacho de la Primera Dama en comunidades del país, con la finalidad de que los niños dominicanos puedan vivir y disfrutar el verdadero sentido del Nacimiento de Jesús, por lo cual se celebra la Navidad y el Día de los Santos Reyes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario