Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 6 de enero de 2014

Despacho Primera Dama, Orange Dominicana y Huawei Firman Convenio de Donación para “Mujeres Saludables”

Recibieron un cheque por valor de un millón de pesos, como donación a los programas de lucha contra el cáncer. 
Orange Dominicana y Huawei Technologies Dominicana realizaron la donación de un millón de pesos al Despacho de la Primera Dama de la República a través de su programa “Mujeres Saludables” y su campaña contra el cáncer “Luchemos hasta Detenerlo”.
Para tales fines, las instituciones empresariales firmaron un convenio con el Despacho de la Primera Dama, que establece un aporte de 2 mil pesos por cada equipo móvil marca Huawei, modelo P6, color rosado, de la venta de  quinientos equipos.

El acuerdo fue firmado por la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, el vicepresidente de finanzas de Orange Dominicana, Herve Langer, y el representante de Huawei Technologies Dominicana, Hu Anping.
En la firma del convenio, Montilla de Medina y  la representante del programa “Mujeres Saludables”, Lissy Campos, quien también es coordinadora del Programa “Cuenta Conmigo”, del Despacho, recibieron un cheque por valor de un millón de pesos, como donación a los programas de lucha contra el cáncer.
En nombre del Despacho, la doctora Campos agradeció a Orange Dominicana y a Huawei Technologies Dominicana, “por el apoyo en la lucha por la prevención del cáncer de mamas que desarrolla la Primera Dama Cándida Montilla de Medina”.
De esta forma, Orange reafirma su interés de contribuir a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, tal como está expresado en su misión corporativa, y asegura que continuará emprendiendo iniciativas para el beneficio de toda la población. Tanto la empresa de telecomunicaciones como Huawei expresaron su complacencia por poder colaborar en esta campaña para combatir el cáncer.

En el acto también estuvieron presentes, por Orange Dominicana, Danilo Ginebra,  Vicepresidente de Mercadeo; Erick Mejía, Analista, Juan José Pérez Bell, Coordinador Senior de Relaciones Públicas y por Huawei Technologies Dominicana, Emilia Dongzhoujing y Brad Xuanshuzheng.

No hay comentarios:

Publicar un comentario