Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 15 de enero de 2013

Drinks 2 Go Celebró su 10mo Aniversario


DRINKS 2 GO es la pionera y la única cadena de liquor store, que ofrece la más amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales. 

El reconocido grupo empresarial Grupo Adames celebró con gran éxito el décimo aniversario de Drinks 2 Go uno de los cuatro negocios que componen este importante Grupo en conjunto con Casa Belkys, Ron Depot y BB Distribución.

El evento tuvo lugar en su establecimiento de la avenida Tiradentes, el pasado jueves 13 de diciembre de 2012 donde se dieron cita pasadas las 7:00 de la noche amigos, familiares, clientes, suplidores y relacionados a la empresa.
Drinks 2 Go Pioneros en el nuevo concepto de expendio de bebidas alcohólicas al por mayor pero enfocados al detalle “Liquor Store” en la República Dominicana, cuenta con 5 sucursales, en la avenida Winston Chruchill, Máximo Gómez, Tiradentes, Independencia y Núñez de Cáceres. Donde ofrecen a sus clientes la más amplia variedad de whisky, vinos, licores, vodka, tequila, ron, cervezas, champagne, coñac, etc.. A los precios más competitivos del mercado.
Ramón Adames, presidente del Grupo Adames, es conocido por su labor empresarial y comercial a través de más de 20 años de trabajo exitoso dirigiendo,  este conjunto de empresas, junto a su familia, que se han embarcado en estos grandes proyectos comerciales para el mercado dominicano. Encabezaron esta importante celebración para ellos, donde agradecieron a los presentes por su apoyo durante toda su trayectoria y destacaron que Drinks 2Go se ha convertido gracias a las comodidades y ventajas que ofrecen en el establecimiento preferido por nuestros clientes a la hora de comprar bebida alcohólicas.
Sobre Drinks 2 Go.
El 13 de diciembre del 2002 en la Plaza Orleáns de la avenida Winston Churchill nace Drinks 2Go. La apertura de nuestra tienda de la Churchill introdujo un nuevo estándar de calidad, precio y servicio en la venta de bebidas en nuestro país, lugar que se ha convertido en el primer punto de referencia, cuando se piensa en hacer sus compras de bebidas para eventos, actividades, reunión de amigos, bonches, fiestas, negocios, para ampliar nuestra cobertura y cada día estar más cerca de nuestros clientes abrimos 4 sucursales mas, que se adaptan dependiendo del lugar donde se encuentran que van desde la más grande, lujosa y cómoda, con rampa para minusválidos, hasta drive thru para la venta de botella cerrada y un wine bar para  nuestros clientes que quieran degustar nuestros productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario