InterContinental Hotels & Resorts está presente
en más de 60 países con detalles locales acumulados a través de más de 60 años
de experiencia
InterContinental
Hotels & Resorts ha sido premiado por cuarto año consecutivo como Marca Líder
de Hotel del Mundo, al igual que Primera Marca de Hotel de Negocios del Mundo
por segundo año consecutivo durante la Gran Ceremonia Final de premios 2012
World Travel Awards en Nueva Delhi, India.
Durante
el 2012 la marca también se destacó con varias nominaciones dentro del programa
de ceremonias regionales de World Travel Awards:
·
Marca Líder de Hotel
en Europa por segundo año consecutivo
·
Marca Líder de Hotel
en Asia
·
Marca Líder de Hotel
en África
·
Marca Líder de Hotel
en México y Centroamérica
Al referirse a los premios, Simon
Scoot, vice presidente de marcas de IHG para InterContinental Hotels &
Resorts y Resorts Globales IHG, comenta: "Es para nosotros un gran orgullo
recibir el premio de Marca Líder de Hotel del Mundo por cuarto año consecutivo,
además de los muchos galardones regionales recibidos durante el transcurso del
año. Significa para nosotros el reconocimiento de que nuestros hoteles y
resorts continúan brindando a los huéspedes atención personalizada sin igual en
todos nuestros destinos alrededor del mundo".
InterContinental Hotels &
Resorts está presente en más de 60 países con detalles locales acumulados a
través de más de 60 años de experiencia. Fue la primera marca de hotel que
ofreció servicios de concierge específicos a los destinos globales a través de
sitios Web y videos, permitiendo que los huéspedes disfruten experiencias más
enriquecedoras al aprovechar los conocimientos acumulados por los equipos de
concierge InterContinental en más de 120 destinos.
Los premios World Travel Awards,
creados hace 19 años, destacan la excelencia en la industria de viajes y
turismo y según descripción del Wall Street Journal, representan "los
Oscar de la Industria de turismo". Los resultados integran los votos de
167.000 agencias de viajes, profesionales del ramo y el público en general en más de 160 países.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario