Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 15 de enero de 2013

Premian a Clientes y Reconocen Entrenadores del año 2012


Los entrenadores Manuel Abbott, mejor transformación 2012 y Alfredo García, reconocido como entrenador modelo. 
El gimnasio Workout Bella Vista premió los mejores resultados del año 2012, durante un encuentro donde fueron reconocidos entrenadores y clientes que alcanzaron sus metas de salud y preparación física.

Priscilla Velázquez, directora ejecutiva; y Tony Parra, Master Coach, entregaron los galardones a los entrenadores Manuel Abbott, mejor transformación 2012, quien logró su meta de bajar el índice de grasa y ganar masa muscular de manera sostenida, obteniendo un premio en metálico; y Alfredo García, reconocido como entrenador modelo por su ejemplo de servicio, puntualidad, nivel de lealtad y satisfacción en su portafolio de clientes, trabajo en equipo y sesiones trabajadas diarias, premiado con un viaje a Boston, Estados Unidos.

Workout Bella Vista al final de cada año reconoce también los clientes que alcanzaron sus metas, teniendo esta vez un récord de 20 nominados, quienes ganaron masa muscular, redujeron su porcentaje de grasa y llegaron a su óptimo peso en tiempo récord. 
De este grupo fueron premiados tres damas y dos caballeros, quienes recibieron suplementos acordes con el protocolo que tienen asignado en el gimnasio. Los entrenadores Jorge Ramos, Pascal Santos y Bernabé de León, fueron los entrenadores de dichos clientes, explicó Tony Parra.

En el acto de premiación fue presentado el calendario 2013 bajo el concepto de “La fuerza: base de la pirámide”, con espectaculares fotografías de entrenadores y clientes, como una forma de motivar al público a lograr sus metas de salud, a base de constancia y dedicación.

Como parte de la ambientación fueron exhibidas algunas fotografías del mismo, en una especie de recreación de un museo en el interior del establecimiento.

Los entrenadores de Workout Bella Vista están certificados con la metodología de Charles Poliquin. El gimnasio está ubicado en el tercer nivel Bella Vista Mall. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario