Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 25 de enero de 2013

Noche de Ronda ofrecerá Semana Especial de Duetos


Producciones a dúo de Armando Manzanero, Pablo Milanés, Mercedes Sosa, Miguel Bosé y Raphael estarán presentes en la pasarela romántica de Noche de Ronda del 28 de enero al 1 de febrero por Quisqueya FM. 
La destacada locutora Rosa Lidia Lora presenta una propuesta musical interesante cada noche a través de Quisqueya FM, donde deleita a los radio escucha amantes de los boleros y las baladas de lunes a viernes desde las 10 de la noche.

Este espacio radial arriba a sus 8 años llevando música romántica cada noche, y para celebrarlo ha preparado una semana de duetos, donde desfilaran por el escenario de Noche de Ronda un selecto grupo de intérpretes que gustaran del público oyente.
Iniciará el lunes 28 con una selección de Duetos 1 y 2, producciones de Armando Manzanero, donde se hace acompañar de Olga Tañón, Alejandro Sanz, Edith Márquez, Ricardo Montaner, Pancho Céspedes, Lucero, Café Quijano, Rosario Flores, Carmen Paris, Ana Torroja, entre otros.
El fundador del movimiento de la Nueva Trova Cubana, Pablo Milanés, será el protagonista el martes 29, con una selección de temas de la producción “Pablo Querido”. Este disco cuenta con el prólogo del laureado escritor Gabriel García Márquez. Milanés hace dúos con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Marco Antonio Muñiz, Caetano Veloso, Alberto Cortés, Ricardo Arjona, Fito Páez, Fher de Maná, Francisco Céspedes, entre otros.
Temas escogidos de Cantora 1 y 2 de Mercedes Sosa se disfrutarán el miércoles 30 en nuestro espacio. Esta producción fue el último trabajo discográfico de “La Negra”, lanzada poco antes de su muerte. Un álbum doble donde interpreta 34 canciones a dúo con destacados cantantes iberoamericanos, entre los que citamos a Gustavo Cerati, Franco De Vita, Shakira, Lila Downs, Calle 13, Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Julieta Venegas, León Gieco.
Miguel Bosé y sus acompañantes llenarán de música el jueves 31 con su producción Papito. En este disco cantan con él Ricky Martin, Juanes, Paulina Rubio, Shakira, Alejandro Sanz, Bimba, Julieta Venegas, Alaska, Ivette Sangalo, entre otros.
Para concluir la semana de Duetos en Noche de Ronda el viernes primero de febrero se ha escogido al inmenso Raphael de España, quien dejó deslumbrados a sus seguidores con la producción 50 Años Después. Escucharemos al “Monstruo de la Canción” compartiendo temas con Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, David Bisbal, Armando Manzanero, José Luis Perales, Paloma San Basilio, Ana Torroja, Ana Belén, Víctor Manuel, Juanes.
Noche de Ronda se transmite por los 96.1 FM del dial para Santo Domingo, 98.5 FM para el resto del país y en la red por www.certvdominicana.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario