Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 15 de enero de 2013

Chivas Real Realizó con Éxito Friends Party


Chivas Regal es una marca verdaderamente global, vendiendo 4.6 millones de cajas de 9 litros anualmente en más de 150 países a lo largo de Europa, Asia Pacífico y Las Américas.
Chivas Regal ofreció una fiesta exclusiva en la Marina Bartolomé Colón de San Soucí, a la que asistieron figuras públicas, celebridades, consumidores y los ganadores de la promoción Chivas Real Friends.

La fiesta mostró la cara jovial de la marca con show de bartenders, fotografías divertidas, DJs, video mapping y otras sorpresas. El clímax de la noche se alcanzó cuando Pavel Núñez subió al escenario y se refirió a su experiencia de tener amigos verdaderos, y seguido a esto, su amigo Héctor Aníbal se unió a él. Un espectáculo de fuegos artificiales siguieron a su actuación, para terminar la noche bailando al ritmo de la música House a cargo del reconocido DJ Richard Szpilman.
“Esta actividad refuerza nuestro mensaje la verdadera riqueza se mide en amistad”, nos comenta Roselyn O’Neil, Trade Marketing Manager para Pernod Ricard Dominicana. “Además, con esta fiesta cerramos nuestra promoción de navidad, con la que agradecemos a nuestros consumidores su fidelidad, compartiendo con ellos lo mejor de nosotros, nuestros valores”.
Chivas Regal es una marca verdaderamente global, vendiendo 4.6 millones de cajas de 9 litros anualmente en más de 150 países a lo largo de Europa, Asia Pacífico y Las Américas. La familia Chivas Regal es la personificación de estilo, sustancia y exclusividad, y la conforman Chivas Regal 12, 18 y 25 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario