Chivas Regal es una marca
verdaderamente global, vendiendo 4.6 millones de cajas de 9 litros anualmente
en más de 150 países a lo largo de Europa, Asia Pacífico y Las Américas.
Chivas
Regal ofreció una fiesta exclusiva en la Marina Bartolomé Colón de San Soucí, a
la que asistieron figuras públicas, celebridades, consumidores y los ganadores
de la promoción Chivas Real Friends.
La
fiesta mostró la cara jovial de la marca con show de bartenders, fotografías
divertidas, DJs, video mapping y otras sorpresas. El clímax de la noche se
alcanzó cuando Pavel Núñez subió al escenario y se refirió a su experiencia de
tener amigos verdaderos, y seguido a esto, su amigo Héctor Aníbal se unió a
él. Un espectáculo de fuegos artificiales siguieron a su actuación, para
terminar la noche bailando al ritmo de la música House a cargo del reconocido
DJ Richard Szpilman.
“Esta
actividad refuerza nuestro mensaje la verdadera riqueza se mide en amistad”,
nos comenta Roselyn O’Neil, Trade Marketing Manager para Pernod Ricard
Dominicana. “Además, con esta fiesta cerramos nuestra promoción de
navidad, con la que agradecemos a nuestros consumidores su fidelidad, compartiendo con
ellos lo mejor de nosotros, nuestros valores”.
Chivas
Regal es una marca verdaderamente global, vendiendo 4.6 millones de cajas de 9
litros anualmente en más de 150 países a lo largo de Europa, Asia Pacífico y
Las Américas. La familia Chivas Regal es la personificación de estilo,
sustancia y exclusividad, y la conforman Chivas Regal 12, 18 y 25 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario