Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 5 de enero de 2013

Inauguran la Tienda de Regalos Petits Achats en Agora Mall


Petits Achats está ubicada en el segundo nivel del Agora Mall, en la esquina del pasillo de la entrada del estacionamiento, y en el Blue Mall, segundo nivel. 
En un ambiente caracterizado por la magia de la Navidad, conjuntamente con el encanto de agradables aromas, fue inaugurada la exclusiva  tienda de Regalos, Petits Achats, única en su clase. Petits Achats ofrece una gran variedad de cremas, velas aromáticas y gel, con un concepto sumamente vanguardista pero sobre todo, con una gran gama de fragancias tanto para el cuidado de su piel como para su hogar.

Al dar las palabras de apertura, Yomaly Fernández, propietaria de la tienda, agradeció la presencia de sus invitados al tiempo que destacó que Petits Achats  es un sueño hecho realidad.  
‘’Estoy muy satisfecha y agradecida de mi Dios que permite que hoy  se inaugure esta tienda, muy bien pensada para satisfacer a todas aquellas personas que buscan un detalle para regalar, su fragancia o  su aroma ideal, un recuerdo para dar,  y aquí le ofrecemos ese servicio’’, dijo Fernández. 
Explicó que es una tienda, de lo exclusiva, para regalos, donde los clientes más exigentes encontrarán el de su elección, lo que la convierte en la tienda ideal para adquirir esos exquisitos aromas, que tanto disfrutan la mujer dominicana y todas las personas de un buen sentido aromático, de un buen gusto. 
En Petits Achats también encontrará libretitas, bolígrafos, agendas y una gran variedad de artículos ideal para la oficina y el hogar. Petits Achats está ubicada en el segundo nivel del Agora Mall, en la esquina del pasillo de la entrada del estacionamiento, y en el Blue Mall, segundo nivel. 
Horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado y los domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario