Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 1 de enero de 2013

IFA Villas Bávaro Resort & Spa Espectacular noche mágica de la Navidad


Esta actividad se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual se caracteriza por ofrecer funciones de calidad. 
BÁVARO-PUNTA CANA.- Con un colorido y mágico espectáculo IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró la llegada de la Navidad para disfrute de los niños de los huéspedes, invitados de la comunidad e hijos de empleados.

El espectáculo dio inicio con una feria de dulces, biscochos, helados, palomitas de maíz, chocolate caliente y algodón dulce, para luego pasar al escenario donde un duende recibió a los invitados y los transportó a la celebración de la “Noche Mágica de la Navidad”.

Un show de luces recibió al ballet de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, integrado por más de 30 bailarines, que deleitaron al público con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias,  los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas. 

Tras 45 minutos de un show de luces, bailarines con un colorido vestuario y una selección musical de temas sentimentales y melodías populares de películas de magia, una capa de nieve recibió a un Papa Noel que llegó cargado de juguetes en medio de un espectáculo de fuego.

Con esta presentación IFA Villas Bávaro Resort & Spa llevo el espíritu navideño con toda su magia a los niños  y las familia de Bávaro Punta Cana. 
“Sentir la Navidad, el espíritu navideño, generar remembranzas y añoranzas tanto para los niños como para los adultos, de manera que estos últimos se remonten a su infancia y todo lo hermoso de estar en familia en estas fiestas”, expresó el director de hotel, Carlos Jiménez Ruiz.

Esta actividad se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual se caracteriza por ofrecer funciones de calidad. Recientemente se integraron nuevos números que incluyen temas de Jennifer López, Beyonce y Lady Gaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario