Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 10 de enero de 2013

Cándida Montilla hace Recorrido por el Dique del Río Ozama; Distribuye Juguetes entre Miles de Niños


Llevó regalos a más de 1,300 menores residentes en La Javilla, El Dique, Los Guandules, El Exilio, El Oxigeno, Gualey, Guachupita, Las Cañitas, Capotillo, La Zurza y Los Tres Brazos.
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina realizó una visita al “Dique del río Ozama”, donde conoció detalles del buque en el que funcionará el proyecto “Vida sobre el Ozama”, que coordina el padre Manuel Ruiz.
Con esta iniciativa se pretende crear un hospital, un centro educativo y una parroquia, en el buque anclado en el río Ozama, cuyas riveras también serán totalmente saneadas, en el marco de ese proyecto, de acuerdo a lo dicho por el padre Ruíz. 
El padre Manuel Ruiz manifestó que “a través del intercambio de basura por comida, pretendemos crear conciencia y empoderar a los residentes de los sectores y barrios marginados que rodean el río Ozama, para así mejorar las condiciones de los moradores, y limpiar las aguas del río”.

En su visita al “Dique del río Ozama”, la Primera Dama de la República, en la continuación de la distribución de juguetes que realiza en ocasión del Día de los Santos Reyes Magos, llevó regalos a más de 1,300 menores residentes en La Javilla, El Dique, Los Guandules, El Exilio, El Oxigeno, Gualey, Guachupita, Las Cañitas, Capotillo, La Zurza y Los Tres Brazos. 
Montilla de Medina estuvo acompañada del arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Importación de la República Dominicana (CEI-RD);  el Contralmirante Manuel de Jesús Mañaná Gutiérrez; el párroco de la comunidad El Dique, Martín Tirapu; Rolando Sebelen y la doctora Isabel Menual. 
El Cardenal bendijo el acto de entrega de juguetes: “Damos gracias por hacer posible esta actividad. Le Pedimos al Señor que bendiga abundantemente a todos los niños que están aquí congregados, a sus padres y madres. Queremos que se sientan queridos y protegidos por todos nosotros”.

El alegre y divertido acto estuvo amenizado por el cantante Danny Rivera, con el acompañamiento musical de Víctor Taveras, quienes compartieron con el público hermosos y reconocidos temas de su repertorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario