La
presentación se llevo a cabo en La Bodega, donde los invitados pudieron
apreciar las bondades de esta nueva forma de consumo e intercambio
Durante un cóctel en las instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta fue presentado el portal Pancaliente.com, ¡Se vende rápido!. La expectativa no puedo ser
más acertada. Y así lo comprobaron los asistentes a la presentación de que algo se estaba cocinando.
“Pancaliente.com es un servicio innovador, ya
disponible en nuestro país, que provee una nueva forma de consumo e
intercambio”, expresó Raoul Fontanez, co-fundador de la empresa, quien además
resaltó el éxito que han tenido portales similares en países como Francia y
Suecia. Esto trae como ventaja que Pancaliente.com, una marca que adapta un
concepto internacional al mercado local,
garantice la velocidad al navegar combinado con una estética visual, que hace que los usuarios disfruten de una
experiencia al más alto nivel, y que lo ofertado se venda como pan caliente.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de
Ingrid Gómez, quien destacó las bondades del site cuyo servicio básico es gratuito y muy fácil de usar, bastan
solamente dos clicks, para comenzar a comprar. Pancaliente.com cuenta con más
de 13,000 artículos online, que incluyen Bienes Raíces, Carros, Jeepetas, computadoras, videojuegos y celulares; así como zapatos,
accesorios, ropa, y desde luego, artículos tan prácticos como todo tipo de mobiliario
y ropa de bebé.
Comprar y vender en Intenet es cerca de casa.
Pancaliente.com le permite al usuario seleccionar el artículo más cercano a él,
una opción innovadora. Por ejemplo, si está en La Romana y necesita una silla
de bebé, Pancaliente.com hace la búsqueda en esa ciudad o las más cercanas. Los
compradores y vendedores entran en contacto directo para hacer la transacción, o
visitar la tienda, en el caso de compras
profesionales, libres de comisiones.
Siguiendo la onda ecológica y del reciclaje, lo último
en “lifestyle”, los productos del website pueden ser tanto nuevos como de
segunda mano, dirigidos a profesionales o particulares, y los precios en pesos
dominicanos o en dólares.
Al dirigirse a los presentes, Frederic Dorne, co
fundador Pancaliente.com, expresó que “los usuarios más sofisticados quedaran satisfechos con
las búsquedas “smart” donde podrán elegir el modelo, tamaño y color del carro,
la cantidad de memoria de un celular, o un apartamento con jacuzzi”, y luego agregó: “esto
les permite a los consumidores dominicanos la oportunidad de adquirir productos
de calidad, incluyendo marcas premium en ropa y calzado”.
En una pantalla gigante, los invitados pudieron
apreciar que el portal tiene las opciones de lujo y productos básicos, y lo más
importante, su política family friendly, donde servicios y
artículos no apropiados están prohibidos.
La velada transcurrió en un ambiente agradable y
distendido, que se llevó los mejores comentarios. Raoul Fontanez y Frederic Dorne, los
anfitriones, estuvieron compartiendo con los invitados, no sin antes finaliza
su discurso resaltando que Pancaliente.com,
cuyo slogan es ¡Se vende rápido!, es la
marca más nueva en Internet, acabadita de sacar del horno, junto a la promesa
de que rápidamente estará a la cabeza de los portales de Internet en la República
Dominicana, proporcionando un servicio
rápido y efectivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario