Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de enero de 2013

Vento Dominicana Inaugura sus Nuevas Instalaciones


Esta empresa de capital puertorriqueño inició sus operaciones en el país en el año 2005 y distribuye la reconocidas líneas de Baterías.
La empresa Vento Dominicana, S.A., presidida por el Sr.  Juan Vento, cuyo principal objetivo es la distribución de productos automotrices, inauguró recientemente sus nuevas y modernas instalaciones ubicadas en la c/Charles Limbergh No. 1 del Ens. Miraflores, durante un ameno cóctel el cual ofrecieron a sus suplidores, clientes y relacionados.  Esta empresa de capital puertorriqueño inició sus operaciones en el país en el año 2005 y distribuye las reconocidas líneas: Baterías Interstate, Lubricantes Valvoline, Bujías y Sensores NGK, así como otros productos de mantenimiento de vehículos.

El Sr. Javier Vento, vicepresidente, dio la bienvenida a los presentes, en especial a los representantes de las diferentes marcas que distribuyen, así como a los colaboradores nacionales y amigos. Pedro Menéndez, gerente general, agradeció el apoyo y la confianza que le ofrecieron para dirigir la empresa en Santo Domingo y presentó su equipo de trabajo, “ya que sin ellos el éxito de Vento no sería posible”.
La Sra. Isabella Cascarano, Consejero de asuntos comerciales de la Región del Caribe de la Embajada de los Estados Unidos, estuvo presente en el acto y habló sobre la relación de Vento Dominicana con la Embajada y su trayectoria. Para dejar inauguradas oficialmente sus nuevas oficinas, el Señor Juan Vento, junto a su hija Michel y todo su equipo, ofrecieron un brindis y expresó su satisfacción de ver cómo la familia lo apoya y trabaja para el crecimiento de este sueño que ya es una realidad.
Luego de bendición de las nuevas instalaciones, se procedió al corte de la cinta.  Luego los invitados disfrutaron de exquisitos bocadillos y bebidas, así como de música en vivo a cargo de DJ Miss Gem y  saxofón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario