Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 8 de enero de 2013

Travelwise Presento sus Ofertas de Temporada en Cruceros


Es la única agencia en República Dominicana invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los principales proveedores de viajes de lujo del mundo. 
La agencia de viajes Travelwise presentó sus nuevas ofertas de temporada de las prestigiosas líneas Regent Seven Seas y Oceania Cruises en sus itinerarios por todo el mundo en 2013.

Laura Asilis, Presidente de Travelwise, comentó "Estas líneas de cruceros son merecedoras de numerosos premios dentro de la industria por su calidad en el servicio, exquisita gastronomía, amplias cabinas y suites, y excitantes rutas, por lo que son de las preferidas por los cruceristas más discernientes", y añadió "no hay una mejor definición de unas vacaciones inolvidables". 
Por su parte, Jaime León, Director Comercial de Travelwise expresó "Se anticipa una fuerte demanda por estas líneas para 2013, por lo que quisimos ofrecer a nuestros clientes unas ofertas especiales mientras queden espacios, con precios muy por debajo de cruceros mucho menos exclusivos por destinos tan variados como Alaska, el Báltico, el Mediterráneo, y Asia, entre otros". 
Para la ocasión viajó al país el Señor Christian Sierralta, Vice Presidente de Ventas Internacionales de ambas líneas, quien destacó la excelente relación con Travelwise como su representante en el país, con lo que la agencia ofrece tarifas exclusivas a sus clientes por debajo de las publicadas.
         
Acerca de Travelwise:  Travelwise es una agencia coordinadora de viajes y eventos que ofrece viajes, cruceros, viajes extraordinarios, viajes corporativos, hoteles nacionales, congresos y convenciones, y muchos otros servicios turísticos a su clientela en Santo domingo y todo el país. Es la única agencia en República Dominicana invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los principales proveedores de viajes de lujo del mundo, ofreciendo a sus clientes precios especiales y atenciones privilegiadas, entre otros beneficios. Recientemente fue la primera agencia en el Caribe autorizada a vender viajes al espacio. Desde sus inicios, Travelwise se ha logrado establecer en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos, y conocimientos sobre los destinos y/o productos que vende.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario