Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de enero de 2013

Mr. Tours Anuncia Punto de Ventas Zona Oriental


 MegaBoletas será el punto oficial de ventas para Santo Domingo Este para Carnaval 2013 
La agencia de viajes Mr. Tours en alianza con MegaBoletas dieron apertura al primer establecimiento de boletas de Santo domingo Este, ubicado en la estratégica locación de MegaCentro.

MegaBoletas viene a llenar un nicho importante en la obtención de boletas para todos los eventos que se realizan en el país, facilidad de la que carecían los habitantes de esa importante área, la cual se encuentra en franco crecimiento.  “Iniciamos desde ya nuestras acciones de soporte en venta de boletas a todos los productores de eventos, sin importar la naturaleza del mismo y brindando un servicio especializado y calificado”, indicó Juan de León, Gerente de Ventas de MegaBoletas. 
El Mr. Carnaval Vegano 2013 cuenta con un calendario de fiestas y conciertos que incluirán artistas como: Yiyo Sarante, El Poeta Callejero, Los Hermanos Rosario, Mozart La Para, La Nueva Escuela, Los TekeTekes, Wilo The New, La Delfi, El Chuape, Ronny La Melodia, Dj Zeux, asi como conciertos opcionales con Don Omar y Prince Royce.

La agencia anunció la participación de las deslumbrantes “Diablas de Mr. Tours”, asi como la comparsa de diablos urbanos que este año se han denominado “Los Chaperos de Mr. Tours”. 
Para los domingos 17 y 24 de febrero Mr. Tours ofrece un completo paquete que incluye: Transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promocionales, Actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, Almuerzo Banquete, Seguridad Privada, Servicios Médicos, beneficios y descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas, fiesta de cierre carnavalesco en Boozer Bar y una oferta artística insuperable.

Las boletas de “Mr. Carnaval Vegano 2013” tienen un precio de RD$1,595.00 y están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa (abraham Lincoln esquina Paseo de los Locutores y en MegaBoletas en el Pasillo de la Fauna de Megacentro (Av. San Vicente de Paúl esq. Carretera Mella). Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 y 829-433-8477.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario