Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 25 de enero de 2013

Sybaris Residences Realiza Encuentro Especial


Durante el Encuentro Familiar fue También Inaugurado el Bar Cohoba
Recientemente el complejo Sybaris Residences ubicado en Guavaberry Golf and Countryclub realizó un encuentro especial para toda la familia donde compartieron con clientes y amigos y celebraron la inauguración  del bar Cohoba.

Durante la tarde, quienes allí asistieron compartieron, rodeados de toda la vegetación y la impresionante piscina del complejo,  disfrutando de una parrillada, amenidades para los adultos y juegos para los niños demostrando así que el lugar ofrece múltiples opciones para disfrutar convirtiéndose así en un espacio ideal para vivir e invertir. 
Sibarys es “gusto por el gusto”, sinónimo de sibaritas, aquellos hombres que persiguen lo mejor de lo mejor. Su nombre responde a una de las colonias más ricas de su época en la Magna Grecia. Sybaris Residences se ubica frente al hoyo #16 del majestuoso campo de golf construido por el afamado embajador del golf Gary Player, para quienes aman este deporte.
La entrega de la primera fase ha venido realizándose exitosamente desde hace unos meses, cumpliendo ampliamente las expectativas de los clientes. Los apartamentos cuentan con una excelente terminación y un más que completo equipamiento.
El Bar Cohoba es una más de las amenidades con las que contará el proyecto. Próximamente se incluirán a la lista un Restaurante, un gimnasio y un área de BBQ que contará con un asador y un horno de leña. El proyecto que ya contaba con un amplia área de niños, varias piscinas y jacuzzis se perfecciona en el intento de satisfacer los gustos desde los más pequeños hasta los más mayores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario