Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de enero de 2013

Banco ADOPEM Reconoce Empleados Destacados 2012


La actividad contó con una charla a cargo del conferencista internacional Carlos Morales
Más de 150 empleados fueron reconocidos en la Premiación Empleados Destacados 2012, que celebra todos los años el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, dentro de la cual se destacó el compromiso y la firmeza de esa entidad financiera de mantener los altos niveles competitivos en el servicio, la responsabilidad, el crecimiento de su cartera de clientes y el desarrollo de las finanzas productivas en el país.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, encabezada por Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidente ejecutiva del Banco ADOPEM; Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración; Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente de Negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de Finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de Operaciones y Juan Francisco Terrero, vicepresidente de Tecnología y Comunicaciones.

Asimismo, contó con la presencia de todos los empleados de la institución, la cual inició con una charla a cargo del conferencista internacional Carlos Morales,  gracias a los servicios de Intras  y el apoyo profesional de Ney Díaz.

Entre los ganadores se destacaron la Sucursal Los Alcarrizos que obtuvo el premio como ¨Sucursal de Año¨, mientras que el premio al ¨Oficial de Negocios del Año¨, lo obtuvo Jean C. de la Rosa de la Sucursal San Juan de la Maguana.

También se premiaron diferentes categorías como el novato del año, otras áreas administrativas y de atención a servicio al cliente.

Bajo el marco de la actividad, se llevó a cabo la selección de la sucursal ganadora del premio ¨Pasión por el Servicio 2012¨, creando la cultura de un servicio de excelencia al cliente del Banco ADOPEM, donde resultó ganadora la sucursal de  Azua por haber obtenido el más alto puntaje dentro de la calificación de los indicadores de calidad evaluados entre las 51 sucursales del Banco ADOPEM a nivel nacional.

Dentro de los galardonados se reconocieron 120 empleados por su nivel de puesto y antigüedad divididos en los renglones de 10, 15 y más de 20 años de labor ininterrumpida en ADOPEM.

Estas premiaciones se realizaron bajo un riguroso proceso de evaluación que contempló los logros alcanzados de los empleados en el Banco durante el año 2012. 

Los empleados reconocidos  expresaron su agradecimiento y compromiso con la misión, visión y metas del Banco ADOPEM.

El Banco ADOPEM, en su continua capacitación de empleados, seleccionó a 60 empleados que por su perfil y potencial de líderes para participar en los programas ¨Programa de Desarrollo Gerencial¨ y ¨Líderes del Futuro¨ que completa un amplio programa de desarrollo y sucesión.

La licenciada Canalda de Beras-Goico exhortó a trabajar “con entusiasmo, compromiso y calidad para movernos a nuevos niveles de posicionamiento en el mercado de las microfinanzas” y reiteró el compromiso con el futuro inmediato y las grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo del Banco ADOPEM como modelo de éxito en el mundo.

Dijo que en este año fue renovado el compromiso con los empleados y clientes, para contribuir en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas que constituyen el sustento de miles de familias dominicanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario