Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 8 de enero de 2013

La Asociación Dominicana de la Orden de Malta Realizan Cóctel de Bienvenida


El encuentro fue en Honor a Steven Diaz Gavin, Baron Jacques De Mandat Grancy y Juan T. O`Naghten 
La Asociación Dominicana de la Orden de Malta celebró un encuentro en honor a Steven Díaz Gavin, Baron Jacques De Mandat Grancy y Juan T. O’Naghten, quienes estuvieron en el país representando el Gran Maestre.

Durante un cóctel en el Santo Domingo Country Club, el presidente de la Asociación, Marino Ginebra, dio la bienvenida a la comitiva que durante su estadía pudo apreciar las labores de ayuda que se realizan a favor de la comunidad. 
Los miembros de la Junta Directiva y de la Asociación compartieron con los invitados mientras conversaban sobre los programas que realizan actualmente y los planes para el próximo año 2013.

En República Dominicana, la Asociación Dominicana de la Orden de Malta está dedicada a la distribución gratuita de medicamentos e insumos médicos a mas de 600 instituciones de salud orientadas a servir a los pobres de todo el país y a la operación de dos Clínicas de Atención Primaria y Materno Infantil en las comunidades de Buenos Aires de Herrera en Santo Domingo y en Monte Plata,  y está en proceso de construir una tercera en Haina. 
Además, la Asociación Dominicana restauró la Iglesia Regina Angelorum, ubicada en la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo, y asumió la responsabilidad de custodiar y preservar esta magnifica iglesia construida en 1564. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario