Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 23 de agosto de 2012

La línea perfecta es curva… en Infiniti con Damaris Rubio en homenajes a sus seis colecciones

El diseño de nuestros vehículos y la inspiración de los diseños hermosos de esta diseñadora hacen una combinación perfecta, por eso, sentimos la inspiración de apoyar un talento como Damaris Rubio en DM 2012.
El recién construido Centro INFINITI de Santo Domingo Motors sirvió de escenario para que la destacada diseñadora de moda Damaris Rubio, presentara su colección “En homenaje a sus 6 colecciones”, las cuales fueron presentadas en varios eventos de moda en el país.
DM 2012: “Esencia de colores” en RDFW 2009; “Entre líneas y pétalos”, en Dominicana Moda 2009; “Fushion”, en RDFW 2010; “Romantic”, en Dominicana Moda 2010; “Aires de Asia”, en Caribbean Fashion Week 2011; y “Elegance”, en Dominicana Moda 2011, fueron presentadas durante los últimos 3 años.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Hony Estrella  quien realizó  la maestría de ceremonias y de Juan Velázquez, Vicepresidente de Santo Domingo Motors Company de Infiniti “la línea perfecta es curva…” , quien dijo que su lema, combina perfectamente con las curvas de una mujer, la inspiración artística del diseño de nuestros vehículos y la inspiración de los diseños hermosos de Damaris hacen una combinación perfecta, y por eso, sentimos la inspiración de apoyar un talento como Damaris.
Infiniti se creó para el mercado de lujo americano y en estos momentos es la marca de mayor crecimiento en el sector de lujo automotriz en los Estados Unidos. "Hemos gozado de tal aceptación mundial que hemos decidido expandir y que República Dominicana ha sido de los primeros países de Latino América donde Infinti ha abierto un concesionario. Igual, es importante destacar que somos parte de Santo Domingo Motors, una empresa solida y de gran respaldo".
En sus palabras, Damaris Rubio agradeció el patrocinio de la empresa INFINITI patrocinador oficial de esta actividad, Bacardi y Casa Ávila, a nuestra relacionadora pública Zoila Puello, a Christian Duval quien realizó el hermoso trabajo de las fotos de la invitación, Body Shop y Vip Laser Clinic quienes se han encargado de hacerme lucir cada día más bella, Lennaly maquillador oficial, Rolland los encargados de los peinados que lucen las hermosas chicas de The Price, In Models Management y reinas de belleza.
También agradeció a Carmen Designer Fabrics y a Gemelli "que siempre me apoyan para la realización de mis colecciones cada año, Open Mind Creatividad y muy especial a Vladimir Lendof de Lendof y Asociados".
La diseñadora que ha presentado colecciones en New York, Chicago y Miami, en Miami Fashion Week 2009 se convirtió en la ganadora del premio a la mejor colección pret-a-porter siendo la única diseñadora dominicana en ganar este premio en esta categoría
 La producción del desfile estuvo a cargo de Miguel Alejandro The Producer, estilista, director de la prestigiosa agencia de modelos The Price y actual gerente de marca de Damaris Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario