Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 1 de agosto de 2012

Fiebre de Golf presenta Fiebre de Humo


Una actividad que une a los amantes del golf y de los cigarros en los principales Cigars Club del país 
Fiebre de Golf, de la mano del reconocido Host de television Felix Olivo, presentó su nuevo proyecto llamado Fiebre de Humo, en el marco de un encuentro con amigos, relacionados, personalidades del mundo del golf y medios de comunicación.

En sus palabras centrales Felix Olivo, describió la actividad como un encuentro que periódicamente se hará en los distintos Cigar Clubs del país, con la finalidad de que los amantes del golf y de los cigarros compartan una misma pasión.

“Este proyecto lo hacemos con el propósito de fortalecer el vínculo entre todos los jugadores de golf, los cuales muchos de ellos son amantes de los cigarros y qué mejor manera que estrechar lazos de amistad en nuestra comunidad que estos dos temas en común”, expresó el presidente de Golf y Punto.

El evento tuvo la participación de Don Guillermo León, quien  compartió con los presentes sus experiencias como fumador recreando con anécdotas e historias jocosas, un ambiente distendido y agradable.

Según Olivo Fiebre de Humo es una actividad rotativa que circulará por distintos puntos  para que con previa convocatoria, los invitados compartan un rato, ameno y agradable entre amigos.

Félix Olivo es propietario de la empresa Golf y Punto, así como productor ejecutivo y Host de los programas Fiebre de Golf TV, que transmite por CDN, canal 37 y Fiebre de Golf Radio por ESPN y Fiebredegolf.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario