Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 8 de agosto de 2012

CRONISTAS SOCIALES CELEBRAN REGRESO A CLASES CON TRADICIONAL FIESTA ESCOLAR

Las estudiantes meritorias de Secundaria fueron  María Michelle Mieses Santos y Baris Rosalba Olivo Fernández, con 94.5 y 94 puntos de promedio; quienes obtuvieron una beca para estudiar inglés en el Instituto Dominicano Americano y francés en la Alianza Francesa 
 La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró el regreso a clases, durante una alegre Fiesta Escolar, en la que fueron premiados los estudiantes meritorios de la membresía que integra este gremio periodístico.
 
El saludo de bienvenida a los invitados de esta fiesta realizada en el Club de Codetel estuvo a cargo de Wanda Sánchez, Tesorera de la ADCS; seguido de las palabras centrales de Yenny Polanco, Presidenta de la ADCS; quien destacó la labor realizada por toda la Junta Directiva que tambien conforman Yohanna Hilario, Primera Vicepresidenta; Luisa Rebeca, Segunda Vicepresidenta; María Mercedes, Secretaria General; Ana Gómez, Secretaria de Actas y Correspondencia; Florentino Durán, Brenda Sánchez, Eusebio Marte, Yubelkis Mejía; y Francisco Félix, Vocales; Mercedes Alcántara, Presidenta del Tribunal Disciplinario, Viena García y Jacqueline Cos, miembras. 
Asimismo, valoró la colaboración de las empresas y personas que con su apoyo hicieron posible la realización de esta tradicional Fiesta Escolar; y de manera especial a Rosa Francia Esquea, Editora de la Revista Tinmarín, quien es la responsable de evaluar las notas escolares. 
La celebración continuó con la premiación de los estudiantes meritorios en la que Alicia Marie Gómez Cos, de quinto de primaria con un promedio 95.09 puntos, fue la estudiante con mayor alto índice académico, obteniendo una para estudiar francés en la Alianza Francesa. 
De sexto y quinto grado de primaria, resultaron ganadores Isabella Marie García López,  Mauricio Alfredo Guzmán Nova y Rawell Reynoso Mota, con 94.7; 93.26 y 90.55, respectivamente.
 
En Intermedia, Mager Larissa Reynoso Mata, de séptimo grado, con un promedio de 95.3 puntos; Camilo Cordones Tejada, de séptimo con 93.8; Charlyn Marie Fortuna Lamarche, de séptimo con 90; Jean Guzmán Nova, de octavo curso con 91.3, y Yosarah Nicole Olivo Fernández, de octavo curso con 92 puntos.  
 
Las estudiantes meritorias de Secundaria fueron  María Michelle Mieses Santos y Baris Rosalba Olivo Fernández, con 94.5 y 94 puntos de promedio; quienes obtuvieron una beca para estudiar inglés en el Instituto Dominicano Americano y francés en la Alianza Francesa. De igual manera, fueron premiados Oliver Ernesto Méndez Reyes y Vanessa Michelle Gómez Cos, de primero y segundo de Secundaria, ambos con un promedio de 90 puntos.
 
Luego de disfrutar la animación de Bonchecitos que puso a todos a bailar, de la entrega de los  premios ganados en las rifas y de degustar los brindis de Helados Bon, Pala Pizza y Malta Morena, a todos los infantes presentes, les fueron entregados los cuadernos gracias a Industria Nigua y Scotiabank. 
Esta divertida fiesta culminó con la siguiente exhortación de Yenny Polanco Lovera “Felicitamos a todos los estudiantes que cumplieron sus metas escolares, y les exhortamos a seguir superándose para que en el futuro sean buenos profesionales. A los padres de nuestra Asociación, quienes también están celebrando su día, muchas bendiciones y felicidades”.
 
Patrocinadores

Fiesta Escolar 2012 fue celebrada gracias a Claro, Alianza Francesa, Instituto Dominico Americano, Industria Nigua, Bonchecitos, Grupo Mejía Alcalá, Colgate Palmolive, Grupo Bocel, Excelencia y Eventos, Jumbo, Start Products, ARS Humano, Scotiabank, Grupo Ramos, CICOM, Ediciones Susaeta, Malta Morena, Bepensa Coca-Cola, Helados Bon, Agua Planeta Azul, Lea Comunicaciones, Juguetón, Avon, Star Products, Kotex, Nexos, Escarramán, Imagen de Negocios, Patrners Ogilvy, Albert Staffeld, Cónsul de Estonia y Lendof y Asociados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario