Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 16 de agosto de 2012

Patricia Sierra se corona como la primera Miss República Dominicana Global


El Staff estuvo encabezado por Carlos Machuca como Productor General, Stalin Victoria en la producción Musical, Pawla Soto preparó durante ochos semanas las candidatas y Evelyna Rodríguez como maestra de ceremonias. 
Las instalaciones del Maunaloa Night Club & Casino, fueron las escogidas para la gran gala de coronación del Miss República Dominicana Global 2012, donde resultó ganadora Patricia Sierra, Miss María Trinidad Sánchez. 
Patricia Miguelina Sierra de 17 años de edad, oriunda de la ciudad de Nagua, fue coronada como la Miss República Dominicana Global 2012, quien representará a la República Dominicana en el Miss Global International, a la celebrarse en Montego Bay, Jamaica el 22 de Septiembre del 2012. 
Sierra como actual Reyna obtuvo RD$700,000 en premios, de los que se pueden destacar; tratamientamiento por un año en la Clínica de Estética y Láser Pradel, viaje a Jamaica con todos los gastos pagos, US$ 500 en efectivo, 3 Trajes de baño de diseñador, Photoshoot con fotógrafo oficial Christian Duval, productos de Code MakeUp y preparación privada con los mejores profesionales del área para su participación en Jamaica, entre otros más. 
Los lugares de Primera y Segunda Finalista fueron otorgados a  Lilian Marizán, Miss Duarte y Arisleyda González, Miss Dajabón, respectivamente. Las candidatas fueron juzgadas en ocho (8) categorías: Asistencia a clases, puntualidad, evaluación de las clases, votación en Facebook, entrevista con el jurado, traje de baño, traje de gala y pregunta final; la mayor acumulación de puntos daba la ganadora.  
Durante el evento las chicas desfilaron ante los miembros del jurado y público presente en traje de baño y vestidos de gala de distintos diseñadores dominicanos, entre los que destacan Leonel Lirio, Eddy Rambaldi, Miguel Genao, Luis Domínguez, Ariel Encarnación y Christian Lagares. La musicalización de la actividad estuvo a cargo del DJ Frekee Phillip y los cantantes urbanos JJ y Em Cruz.
El Staff estuvo encabezado por Carlos Machuca como Productor General, Stalin Victoria en la producción Musical, Pawla Soto preparó durante ochos semanas las candidatas y Evelyna Rodríguez como maestra de ceremonias.
El evento contó con el apoyo de Gold’s Gym,  Pradel Clínica de Estética y láser, Nuvo, Code MakeUp, De Flora, Áfrika Night Club, Miss T.E.E.N. Pageant, CUCHO Restaurant-bar-lounge, Christian Duval Photography, YuliBeauty Models, El Imperio Clothing, Dancing Center y  Xpertos, Eventos y producciones. 
Sobre el  Miss RD Global
El Miss República Dominicana Global 2012 es una franquicia de YuliBeauty Models LLC, fundado por la modelo dominicana y reina de belleza Yuliza Encarnación, esta posee más de 12 años de experiencia en el área; y actualmente es Ms. Belleza Latina Internacional 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario