Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 26 de agosto de 2012

Colegio CENTU Gradúa 28 Bachilleres Técnicos En Informatica


La Srta. Karolina Pichardo Merejildo fue la estudiante meritoria con el más alto honor.
El Colegio Centu, perteneciente al Grupo CENTU, entregó a la sociedad dominicana 28 nuevos bachilleres técnicos especializados en el área de Informática, en el acto de graduación celebrando en el auditórium del Museo de Telecomunicaciones.
La Srta. Karolina Pichardo Merejildo fue la estudiante meritoria con el más alto honor escolar. 
En el discurso central, el director académico del Grupo CENTU, Ing. Luis Manuel Cruz, exhortó a los jóvenes graduandos del Bachillerato Técnico de Informática, que es un mundo tan competitivo y globalizado como en el que vivimos hoy día, es fundamental que los jóvenes bachilleres que conforman la sociedad del conocimiento, adquieran las competencias genéricas y especializadas que demandan los puestos de trabajo en la actualidad, a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTIC`s) y pongan en práctica los valores cívicas y morales, que les fueron transmitidos e inculcados en el seno de colegio Centu.
Exhortó  además,  a continuar con su desarrollo a nivel profesional y personal.  Durante su alocución, el Ing. Cruz, dio a conocer el programa de becas que otorga la directora Administrativa, Licenciada Cielo Reynoso de Reyes, para realizar la carrera de Licenciatura en Sistemas y tecnologías de Información en la Universidad del Grupo CENTU, la Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC), a los graduandos con índice promedio mayor o igual a los 80 puntos.
Por su lado, la directora Académica del Colegio, la Licda. Amarilis Recio, exhortó a los graduandos a continuar su formación académica a nivel superior, sin olvidarse de sus deberes como futuros profesionales de la Republica Dominicana.
La mesa directiva estuvo encabezada por Marigus Vizcaíno, Secretaria Docente; Luis Manuel Cruz, Director Académico de Grupo Centu; Ramona Reynoso, Presidenta; Amarilis Recio, Directora Académica del Colegio centu; Belkis Rancier, Profesora de Informática y Claribel Pérez, Representante de la Asociación de Padres.
El Colegio Centu está ubicado en la Calle Dr. Delgado #103, casi Esq. Av. Bolívar, Gazcue, Distrito Nacional Rep.Dom. y su teléfono es: 809-221-3222 Ext. 249 y 322 y el correo colegiocentu.centu@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario